Curso Motivación Comercial para Pymes VENDER + . Técnicas de Negociación y cierre
Curso práctico dónde aprenderás técnicas de cierre de un proceso de venta
Comienzo: el lunes, 22 de febrero de 2016 a las 09:30
Finaliza: el lunes, 07 de marzo de 2016 a las 13:30
Dónde:
CEEI Valencia
Aula Formación sita en Edif. B
Parc. Tecnològic. Avda. Benjamin Franklin 12
Contacto:
[email protected] 96 199 42 00
En estos tiempos es habitual en las empresas la preocupación por la captación de nuevos clientes que puedan paliar el descenso de las ventas, la prospección y la captación son importantes para el crecimiento de la misma. Pero lo verdaderamente importante es aprender a negociar y cerrar en primer lugar, si captamos clientes pero no somos conocedores de las técnicas de negociación y cierre estaremos malgastando cartuchos de la empresa, por lo que te aconsejamos que primero aprendamos a negociar y cerrar y después salgamos a la calle a captar nuevos clientes.
OBJETIVO:
Prepararte como vendedor de tu empresa en el conocimiento de las herramientas de desarrollo personal como la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, aplicándolas en general a la gestión comercial, para superar aquellos bloqueos que le afectan de forma negativa en el desarrollo del proceso de la venta, y en especial durante la entrevista de venta, para de una manera automática pero con la empatía necesaria, ir direccionando al cliente potencial o de cartera, hacia la conclusión de la venta y poder aplicar las técnicas de cierre adecuadas a cada situación y tipo de cliente.
PROGRAMA (20 horas - 5 Sesiones):
Potencialidades del vendedor:
1.La venta como concepto
2.El vendedor profesional
Habilidades sociales:
1.Introducción a la inteligencia emocional
2.Cómo gestionar las emociones
3.Teoría de la comunicación
La venta estructurada, los bloqueos
1.El contacto y presentación
2.La venta adaptativa
3.La argumentación
4.Las objeciones
El cierre de la venta
1.La efectividad en el cierre
2.Tipos de cierre
3.Cuando lanzar el cierre
El protocolo comercial
1.La despedida
2.Definición del protocolo comercial
3.Protocolo de seguimiento
Nº alumnos: Máximo 20 empresas
Docentes: Antonio Fagoaga Ballester Director Comercial de AEC
DÍAS Y HORA: 22, 25, 29 de febrero y 3, 7 de marzo de 9:30 a 13:30h. en el CEEI Valencia. 20 horas de duración distribuidas en 5 sesiones de 4 horas.
PRECIO: 295 euros (Formación exenta de IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita.
MATRÍCULA:
1. Preincribirse en la parte superior de esta página
2. Enviar un mail con el concepto C1 a [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.
Fecha fin matrícula: 18 de febrero