Cerrar

Jornada "La Realidad Virtual como Herramienta de Marketing para tu Marca"

Conocerás aplicaciones al Marketing Empresarial de la Realidad Virtual

el miércoles, 06 de julio de 2016 de 17:00 a 20:00

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Avenida Benjamín Franklin, 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Jornada Realidad Virtual

Jornada Realidad Virtual

La jornada "Realidad virtual como herramienta de marketing para tu marca" tiene como objetivo compartir recursos: conocimientos sobre realidad virtual y todas sus posibilidades: aplicaciones, casos de uso, tecnologías de desarrollo, etc. En este encuentro se pretende dar a conocer soluciones tecnológicas avanzadas de realidad virtual que se puedan a aplicar al marketing de las empresas.

PROGRAMA

17.00-18.00h. Introducción a la Realidad Virtual: tecnología y casos prácticos

Mateo Moreno - CTO & Co-Founder VirtuaFlow

Carlos López Co-Founder VirtuaFlow

18.00-18.15 Descanso

18.15-19.15 Mesa Redonda: Aplicaciones de la Realidad Virtual al marketing de empresas

Pedro Redondo. Fundador Bilnea, agencia de Marketing Online localizada en Murcia. Director de estrategia en Miracom Digital. Profesor en la Cámara de Comercio de Valencia.

Carlos Escutia Ceo de PrimerFrame, Escuela de Animación Ceo de DobleFrame, Productora audiovisual. Ceo de FrameOver, Estudio de animación y videojuegos.

Alicia Mora COO de Emotion Research Lab.

19.15-19.40 Networking y ZONA EXPERIENCIAL de RV con la participación de 4 empresas valencianas.

A cargo de VirtuaFlow, los asistentes podrán probar un Samsung Gear VR, que permite vivir experiencias inmersivas en vídeo 360º o gráficos básicos; y el Oculus DK2, que permite el posicionamiento absoluto del usuario.

El equipo de Utopic Estudios expondrá: Catarsis VR, una experiencia de Realidad Virtual enfocada al ocio, que transporta al usuario a distintos lugares, de maneras que nunca antes habrías imaginado; e ICarUs, un servicio que dinamiza el proceso de venta, facilitándo la exposición y presentación de productos a clientes. 

Innoarea Design Consulting instalará las últimas gafas VR del mercado, las HTC VIVE, que permitirán al asistente probar esta tecnología sumergiéndose en una experiencia increíble. 

Aero Report participará en el evento con un dron con cámara VR360º  y un stand en el que explicará las posibilidades de esta tecnología aplicada a la promoción turística y otros sectores. 

PÚBLICO OBJETIVO: profesionales y directivos de Marketing y Comunicación en PYMES y empresas medianas

PRECIO: gratuito

FECHA: miércoles, 6 de julio 2016

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaVirtuaFlow

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFocus Pyme y Emprendimiento

Colaboran:

Utopic EstudiosInnoarea Projects S.L.AeroReportEmotion Research Lab
7.394 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO