Cerrar

Taller E-COMMERCE (8h.)

Cómo mejorar el rendimiento de mi tienda online

el martes, 25 de abril de 2017 de 09:30 a 19:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Parc. Tecnològic. Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Este taller está pensado para ayudarte aumentar tus conocimientos en e-commerce, desde la creación de una tienda online hasta las estrategías para aumentar tus ventas y sacarle un mayor rendimiento.

Introducción al taller: El volumen de ventas de productos y servicios realizadas por internet en el mundo son cada año más elevadas. Cada día son más los e-compradores y los e-vendedores, convirtiendo internet en un gigantesco canal de distribución donde la competencia es cada vez más feroz.

Abrir una tienda online ya no garantiza el éxito comercial. Abrir mercado por internet requiere una verdadera estrategia comercial y marketing. Una buena gestión de las herramientas digitales permite convertir el comercio electrónico en una potente y rentable vía de expansión comercial, tanto para los modelos de negocio B2B como B2C.

¿A quién va dirigido el taller? El taller va dirigido a cualquier persona o negocio que quiera crear su tienda online o mejorar el rendimiento de la que ya tiene. Tanto para emprendedores con nuevos proyectos como a empresarios y directivos ya establecidos, independientemente de sus conocimientos en internet, del tamaño de la empresa o del sector de actividad

Sesión 1: ¿Cómo crear una tienda online optimizada? 9.30-13.30h.

Objetivo: El taller tiene como objetivo presentar las mejores opciones para crear una tienda, comparar los diferentes CMS Open Source, explicar los requisitos que tiene que cumplir la tienda y las diferentes herramientas para hacerla más visible y rentable.

Temario

  • Los mejores CMS open source para montar la tienda online
  • La gestión de los dominios y del alojamiento
  • La experiencia de compra en la tienda online
  • La adaptación de la tienda online al país de destino
  • El posicionamiento en los motores de búsqueda
  • La sincronización de los plataformas externas con la tienda online
  • Las plataformas de afiliación y retargeting
  • La entrega al cliente y el dropshipping
  • La comunicación con el cliente

Sesión 2: ¿Cómo mejorar el rendimiento de la tienda online?  15.30-19.30h.

Objetivo  El taller tiene como objetivo presentar las mejores plataformas externas a la tienda online para incrementar la visibilidad de la marca y ganar cuota de mercado aprovechándose del excelente posicionamiento que tienen estas plataformas.

Temario: Los marketplaces internacionales/nacionales/de proximidad, abiertos/selectivos, generalistas/especializados

  • El peso de los marketplaces en el e-commerce mundial
  • El funcionamiento y la administración de los marketplaces
  • La optimización de la visibilidad en los marketplaces
  • La sincronización de los marketplaces con la tienda online
  • La reputación online
  • Los comparadores de precios
  • Las plataformas de compra colectiva
  • Los marketplaces para el B2B

Nº alumnos: Máximo 20 alumnos

DOCENTE: Hervé Destribats, fundador y director de la empresa Destribats Web Consulting

DÍA, HORA Y LUGAR: 25 de abril de 9:30 a 19:30h en el CEEI Valencia

PRECIO: Sesión 1 + Sesión 2: 99 euros (IVA incluido) Código WS7

              Solamente Sesión 2: 60 euros (IVA incluido) Código WS7b

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS7 o WS7b a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Colaboran:

Destribats Web Consulting
6.751 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO