Cerrar

Innovar en sectores tradicionales. Why not?

Innovación en tradicional

el miércoles, 05 de abril de 2017 de 19:00 a 21:00

Dónde:

ValenciaLAB

Calle Músic Peydró nº36

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] / 687 471 364

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Con esta jornada queremos reforzar la idea de que la innovación no solo está en sectores punteros, ni sólo en tecnología, sino que la innovación puede darse en todos los sectores incluso en los más tradicionales.

Se puede innovar en el producto, en la atención al cliente, proponer una experiencia nueva de usuario…Tendremos la oportunidad de conocer 3 startups para que nos cuenten como han adaptado su modelo de negocio innovador a un sector tradicional.

PROGRAMA

19:00 Bienvenida a asistentes

19:10 Javier de la Llave, Cofounder Comprea

19:30 Aarón Rodríguez, CMO Mr. Jeff

19:50 Miguel Gil y Teresa Domenech, Cofounders uncovercity

20:10 Coloquio y preguntas del público

20:30 Finalización de jornada

Jornada gratuita

Día: Miércoles 5 de abril

Hora: 19:00 hs.

Lugar: ValenciaLAB. C/ Músic Peydró, 36 Valencia

+ información

Inscripción

 

3.471 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO