Cerrar

Jornada Promoción y Venta en China por Internet

Seimed[;;;][;;;]

Sesión Práctica con una experta china en marketing digital

el martes, 04 de julio de 2017 de 10:00 a 13:45

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Parc. Tecnològic. Avda. Benjamín Franklin 12

Paterna (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

China está transformando el comercio mundial. Importa vía tmall global y jd worldwide de manera directa, exporta vía aliexpress… y los chinos ya hacen básicamente todo por Internet. Los cambios que se están produciendo en China tienen un impacto gobal.

La mayoría de eventos sobre la materia tratan sobre una introducción teórica, que  en este caso también se abordará, pero nos centraremos en una sesión práctica con una consultora que está trabajando en casos reales en ver cómo es el backoffice y herramientas utilizadas de manera inroductoria..

Llevaremos a cabo una demostración en tiempo real:

  • cómo se carga un producto para su venta en taobao-tmall
  • cómo se analizan los datos de venta en el backoffice de una tienda de taoba            
  • cómo se configura y se compra una campaña de publicidad por palabras clave taobao-tmall
  • cómo es y cómo se gestiona desde el back-office una cuenta de publicidad en baidu
  • cómo es y cómo se gestiona desde el back-office una cuenta de wechat

Dirigido a:

A personas que quieran entender lo básico sobre cómo se opera en China en estos canales. A managers que tienen un equipo chino gestionando para ellos estas tareas. A personas que quieran conocer las bases sobre la forma de promocionarse y vender online en China a día de hoy

Agenda:

10:00h– RECEPCIÓN ASISTENTES

10:10h– INAUGURACIÓN – Sr. Jesús Casanova. Director General CEEI Valencia

10:15hLA ENTERPRISE EUROPE NETWORK – Sr. Ramón Ferrandis. Director Económico Financiero CEEI Valencia

10:45hCHINA FAKE: DE LA COPIA A LA INNOVACIÓN – Sr. Antonio Liu Yang. Abogado Chinadesk, facilitador intercultural y CEO del proyecto Chinicon Valley

11:15h INTRODUCCIÓN – Sr Luis S. Galán. “Comercio Electrónico B2C en China. Situación y Tendencias” CEO 2 Open China Ecommerce

11:35h– Descanso

11:45h– CASO PRÁCTICO – Sra. Bing Jie Sun. “Cómo Vender Online en China” Especialista en Marketing Digital en China

  • Cómo se carga un producto para su venta en Taobao – Tmall.
  • Cómo se analizan los datos de venta en el Back Office de una tienda Taobao – Tmall.
  • Cómo se configura y se compra una campaña de publicidad por palabras clave en Taobao – Tmall.
  • Cómo es y cómo se gestiona desde el Back Office una cuenta de publicidad de Baidu.
  • Cómo se gestionan campañas en las redes sociales chinas (Weibo y WeChat).

13:45h Coloquio

14:00h CLAUSURA

Precio: gratuito, previa inscripción en la parte superior

Fecha: martes, 4 de julio de 2017 de 10:00 a 13:00h.

Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaSEIMED Enterprise European Network
5.841 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO