Jornada Promoción y Venta en China por Internet
Sesión Práctica con una experta china en marketing digital
el martes, 04 de julio de 2017 de 10:00 a 13:45
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Parc. Tecnològic. Avda. Benjamín Franklin 12
Paterna (Valencia)
Contacto:
China está transformando el comercio mundial. Importa vía tmall global y jd worldwide de manera directa, exporta vía aliexpress… y los chinos ya hacen básicamente todo por Internet. Los cambios que se están produciendo en China tienen un impacto gobal.
La mayoría de eventos sobre la materia tratan sobre una introducción teórica, que en este caso también se abordará, pero nos centraremos en una sesión práctica con una consultora que está trabajando en casos reales en ver cómo es el backoffice y herramientas utilizadas de manera inroductoria..
Llevaremos a cabo una demostración en tiempo real:
- cómo se carga un producto para su venta en taobao-tmall
- cómo se analizan los datos de venta en el backoffice de una tienda de taoba
- cómo se configura y se compra una campaña de publicidad por palabras clave taobao-tmall
- cómo es y cómo se gestiona desde el back-office una cuenta de publicidad en baidu
- cómo es y cómo se gestiona desde el back-office una cuenta de wechat
Dirigido a:
A personas que quieran entender lo básico sobre cómo se opera en China en estos canales. A managers que tienen un equipo chino gestionando para ellos estas tareas. A personas que quieran conocer las bases sobre la forma de promocionarse y vender online en China a día de hoy
Agenda:
10:00h– RECEPCIÓN ASISTENTES
10:10h– INAUGURACIÓN – Sr. Jesús Casanova. Director General CEEI Valencia
10:15h– LA ENTERPRISE EUROPE NETWORK – Sr. Ramón Ferrandis. Director Económico Financiero CEEI Valencia
10:45h– CHINA FAKE: DE LA COPIA A LA INNOVACIÓN – Sr. Antonio Liu Yang. Abogado Chinadesk, facilitador intercultural y CEO del proyecto Chinicon Valley
11:15h– INTRODUCCIÓN – Sr Luis S. Galán. “Comercio Electrónico B2C en China. Situación y Tendencias” CEO 2 Open China Ecommerce
11:35h– Descanso
11:45h– CASO PRÁCTICO – Sra. Bing Jie Sun. “Cómo Vender Online en China” Especialista en Marketing Digital en China
- Cómo se carga un producto para su venta en Taobao – Tmall.
- Cómo se analizan los datos de venta en el Back Office de una tienda Taobao – Tmall.
- Cómo se configura y se compra una campaña de publicidad por palabras clave en Taobao – Tmall.
- Cómo es y cómo se gestiona desde el Back Office una cuenta de publicidad de Baidu.
- Cómo se gestionan campañas en las redes sociales chinas (Weibo y WeChat).
13:45h– Coloquio
14:00h– CLAUSURA
Precio: gratuito, previa inscripción en la parte superior
Fecha: martes, 4 de julio de 2017 de 10:00 a 13:00h.
Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia