Cerrar

Jornada Genera experiencias positivas en tus clientes, liderando la comunicación

Actividad gratuita, impartida por Ada Morales

el jueves, 28 de febrero de 2019 de 16:15 a 19:30

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 61

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Jornada 28 de febrero

Jornada 28 de febrero

La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual. La tecnología sola no basta en los espacios colaborativos, sin embargo comunicar es un problema habitual entre personas, equipos y organizaciones.

Observamos con frecuencia como las personas inmersas en el mismo proyecto ponen el foco en la información, en los datos, en los resultados; por encima de todo, incluso de las personas. Profesionales que técnicamente hablan el mismo idioma, no logran entenderse. Su perfil define su código, su rol, su comportamiento, su estatus, su lenguaje. Viven y trabajan en su particular torre de babel.

OBJETIVOS:

Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos

Aprender conocimientos claves de la comunicación humana.

Identificar patrones de comportamiento que afectan negativamente a la comunicación, la relación y al trabajo en equipo.

Desarrollar habilidades de relación, conexión, confianza y colaboración.

Aprender a preguntar para obtener información de valor.

Generar experiencias positivas en tus clientes y liderar la comunicación

PROGRAMA:

1.    Cambio y mundo V.U.C.A.: volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad

2.    Claves y principios de la comunicación humana

3.    Perfil VAK. Las 3 dimensiones sensoriales en PNL: visual, auditivo y kinestésico

4.    Conectar con tu cliente desde la comunicación no verbal

5.    Alianzas: acuerdo de necesidades, actitudes y comportamientos

6.    Roles adecuados en cada fase del proceso

7.    Tipos de preguntas: cerradas, abiertas, semiabiertas, alternativas

8.    Objeciones y cierre en el proceso de comunicación con tus clientes

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior

FECHA Y LUGAR: jueves, 28 de febrero de 16:15 a 19:30 en CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia))

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
6.705 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO