Jornada: Cómo integrar la estrategia de Marketing digital en tu empresa
Actividad gratuita, impartida por Rubén Salcedo
el jueves, 11 de abril de 2019 de 16:15 a 19:30
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 61
La transformación digital de la empresa es hoy en día una necesidad.
No solo debemos estar atentos a la evolución de los canales de captación de la empresa, de los recursos humanos y de los procesos de gestión, sino también a la forma en que integramos todos ellos y logramos un beneficio real con ello.
A lo largo de la jornada, abordaremos cómo funcionan los canales de captación digitales junto con otros canales no digitales, cómo afectan a los departamentos de marketing y comercial y de qué forma se integran en los procesos de gestión diaria de la empresa.
También hablaremos de la gestión comercial digital y los beneficios que obtenemos de conectarla con la facturación y contabilidad.
OBJETIVOS:
- Conocer el potencial de las integraciones digitales para situar al cliente como eje de todas las acciones
- Plantear esquemas de coordinación entre los departamentos de marketing y comercial
- Conocer las ventajas y dificultades actuales de las integraciones de los sistemas y cómo se realizan. Saber que es una API y para qué sirve.
- Formular un esquema de conexión de los canales de captación con los sistemas de gestión
PROGRAMA:
1. Estrategias digitales. Gestión de los canales digitales 2. Organización y planificación digital 3. El comportamiento del consumidor digital 4. El Embudo de conversión. El viaje del cliente. Customer Journey 5. Cambios en el modelo organizativo. Marketing / Comercial 6. Ecosistema de los sistemas captación y de gestión |
PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior
FECHA Y LUGAR: jueves, 11 de abril de 16:15 a 19:30 en CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia))