Cerrar

1

Blog ESCUELA INFANTIL GIORGETA

Publicado el lunes, 19 de febrero de 2018

Pincha para ir al sitio web

Escuelas infantiles en Valencia

La escuela infantil Giorgeta es un centro con más de 50 años de experiencia situado en Valencia. Desde entonces y hasta hoy, estamos apostando por una educación de calidad basada en los valores que se encuentran íntimamente ligados a nuestras vidas.

Contamos con unas instalaciones con más de 1500 de espacios exteriores, con zonas ajardinadas que permiten que los alumnos puedan disfrutar del clima que poseemos mientras aprenden y a la vez se divierten de la forma más segura.

Por otra parte, nuestros espacios interiores están preparados para garantizar la calidad educativa, siendo amplios y adaptados para todos los alumnos.

Somos conscientes de la importancia que tiene esta etapa de la vida en el desarrollo del niño y por eso, ofrecemos un servicio de calidad promoviendo una educación activa e integradora cuyo objetivo es potenciar el desarrollo físico, intelectual, sensorial y social de nuestros alumnos. Potenciamos cada una de las capacidades mediante una atención personalizada.

 

Además, contamos con diversos servicios dentro de nuestra escuela infantil.

  • El gabinete psicopedagógico que es de gran importancia ya que tiene como objetivos principales: elevar el nivel de aprendizaje, mejorar el rendimiento académico o la prevención de posibles problemas.
  • Comedor, que dispone de cocina propia, con dos menús equilibrados y supervisados por nuestro nutricionista tanto para el primer como segundo ciclo.
  • Disponemos de un servicio de uniformes personalizados donde en nuestra propia web tienes la posibilidad de adquirirlo.
  • Nos adaptamos a las situaciones laborales de las familias, mediante un horario amplio que permita a los padres compaginar tanto la vida laboral como la familiar.
  • Contamos con actividades extra escolares para mantener y aumentar la calidad educativa, con variedad de actividades que se adaptan a las diferentes necesidades.
  • Escuela de vacaciones con el fin de dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en los periodos de vacaciones, desarrollando en dichas actividades unos objetivos específicos.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 545

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=14629

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar