Cerrar

Compra Smoothies de frutas y verduras ZUMit.

Publicado el miércoles, 07 de agosto de 2019

Pincha para ir al sitio web

¡Qué calor! Ahora en verano, ¿qué mejor que pasar las horas de sol más intenso con un smoothie de fruta o verdura para llevar una alimentación sana y encima refrescarte con tu sabor favorito?

¿Sois más de Caribbean Passion con piña, mango y papaya? ¿Más de Blackberry Bliss con fresas, frambuesas y moras? ¿O del smoothie Vitality de fresas y plátano de toda la vida? Mejor aún, ¿sois del On Fresh de manzana, pera, zanahoria y apio? No dejéis pasar la oportunidad de ofrecer a vuestros invitados o clientes el mejor sabor del verano con las frutas más frescas. ¡Solo en ZUMit! Ofrecemos batidos 100% naturales de Fruta y Verdura, un producto saludable sin renunciar a disfrutar de todo su sabor, ofreciendo una bebida de muy alta calidad y de tendencia en la sociedad actual.

Entra ya en la sección de productos ZUMit para descubrir más refrescantes combinaciones. Innovación y calidad elementos esenciales para desarrollar nuevos sabores e incluirlos en nuestra refrescante carta. El proceso de elaboración de nuestros Smoothies es fundamental para poder disfrutar de la experiencia de tomarse un batido de fruta y/o verdura ya que la selección de los ingredientes y el porcentaje correcto es la clave para conseguir un Smoothie ZUMit.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 143

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15553

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar