Cerrar

HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

Publicado el miércoles, 06 de noviembre de 2019

Pincha para ir al sitio web
HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT

Prestigioso complejo turístico y residencial ideal para disfrutar del relax, el ocio, los deportes y la naturaleza. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Murcia y de Cartagena y está muy bien comunicado gracias al aeropuerto internacional de Corvera, a tan sólo 15km de distancia. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort?

CAMPO DE GOLF

El resort se ha construido alrededor de un increíble campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas. Todo el que juega aquí lo vive como una experiencia nueva, como si redescubriera el placer de practicar golf!!

HOTEL Y SPA

Disfrute del mejor descanso y todas las comodidades de un hotel de lujo de cuatro estrellas enfocado a los deportes y al bienestar. Spas, cabinas de masaje, baños turco y romano, jacuzzis, piscinas y la mejor gastronomía.

GUÍA DE COSTA CÁLIDA

¡Dos mares y una sola costa!. Conoce más sobre este este lugar privilegiado del Mar Mediterráneo. Ocio, deportes, restaurantes y ambiente nocturno. Aquí lo tienes todo. ¡Entra y encuentra tus mejores opciones!

 

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 175

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15761

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar