Cerrar

4 tipos de páginas web - Daniel Blanco - Medium

Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2019

Pincha para ir al sitio web

En el mundo online tenemos un monton de posibilidades para crear un diseño páginas web asturias, muchas plataformas y muchos CMS que nos permiten hacer un sitio web en tan solo unas horas. 

Esto es precisamente de lo que te vengo a hablar, de 4 sitios donde pdemos crear una web atractiva, funcional y con estilo para el negocio que estes buscando.

Cuatro sitios para hacer un web profesional

Si todavia no te has decidido en donde crear tu sitio web te vamos a dejar 4 posibilides que te permitiran crear una web con todas las funcionalidades que quieras, aun así, si no sabes crear tu propio sitio web, le recomendamos contratar a un diseñador web Asturias para que se encargue de todo el proceso.

1. Página web con WordPress

WordPress es uno de los CMS más usados de la actualidad, cuentan con el 34% de todas los sitios que ven por internet, catalogandose como la plataforma con más usuarios del mundo.

Con WordPress podemos hacer una web de empresa, tiendas online, directorios y practicamente todo lo que se nos ocurra.

2. Página web con Prestashop

En el caso de Prestashop, se trata de una aplicacion desarrollada unicamente para crear tiendas en linea en Asturias que te van a permitir exponer tu negocio al mundo, hacer más ventas con tu empresa o conseguir nuevos clientes.

Este CMS es uno de los más populares de la actualidad, aunque, a diferencia de WP casi todos los modulos son de pago, por lo que si quieres añadir nuevas funcionalidades tendras que desembolsar una gran cantidad de dinero.

3. Páginas web con Shopify

Si lo que buscas es crear una web de dropshipping, Shopify es la solucion que estabas buscando, la plataforma ha sido especialmente desarrollada para todo tipo de personas que busquen vender sin productos ni STOCK, por lo que nos ofrece una gran oportunidad de ganar dinero sin tener que tener los productos en el almacen.

Todo esto, ha echo que esta plataforma crezca de forma exponencial, haciendo de ella una buena forma de conseguir ingresos online.

4. Sitios web a medida

Para el último ejemplo tenemos que remontarnos a los sitios web basados en HTML, JV, CSS o incluso el propio PHP, si se te da bien la programacion, podras crear sitios web a medida en Asturias para hacer una página web a tu gusto y con todas las funciones que necesite.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 124

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15774

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar