Cerrar

Cómo integrar la estrategia de Marketing digital en tu empresa

miércoles, 28 de febrero de 2018

Descargar fichero (pdf 95Kb)

OBJETIVOS:

  • Conocer el potencial de las integraciones digitales para situar al cliente como eje de todas las acciones
  • Plantear esquemas de coordinación entre los departamentos de marketing y comercial
  • Conocer las ventajas y dificultades actuales de las integraciones de los sistemas y cómo se realizan. Saber que es una API y para qué sirve.
  • Formular un esquema de conexión de los canales de captación con los sistemas de gestión

 

 

ENLACE JORNADA:

5
visitas hoy 2 · visitas total 994 · descargas 42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=12150

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar