Cerrar

Maribel Vilaplana

Experta en Comunicación

jueves, 12 de enero de 2017

Descargar fichero (jpeg 22Kb)

20 años dedicada al mundo de la comunicación. La televisión, su medio; el público en directo, su reto. Ha compaginado su  acreditada carrera en los principales medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana, con la conducción de grandes y pequeños eventos. Su misión, hacerlos inolvidables. Su método, la conexión.

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad.  Sus primera escuela, la radio, donde descubre el gran poder de seducción de la voz. Su primera puesta en escena, TVE. Su afianzamiento, Canal 9/RTVV.

20 años de sólida carrera que ha sabido compaginar con la presentación de numerosos eventos de carácter social, económico, empresarial, deportivo o solidario. Una experiencia que le ha permitido descubrir cómo conectar rápidamente y conseguir dejar huella. La comunicación de impacto, avalada por una amplia experiencia, le ha llevado a ser miembro del claustro de profesores de la Cámara de Comercio de Valencia, EDEM Escuela de Empresarios, INEDE Business School, PEAKS Business School y la Universidad Europea de Valencia donde ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor Docente en master y postgrados. Sus conocimientos son requeridos como formadora en numerosas en empresas o como asesora de reconocidos empresarios. 

En junio imparte el Curso de Comunicación de impacto

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.338 · descargas 153

Usuario: PatriciaSV

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=10155

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar