Cerrar

Lucía Barrachina Suanes

martes, 25 de abril de 2017

Extracto

Directora de proyectos de RRHH en HITespecializada en desarrollo de personas y gestión del talento en las organizaciones, coach ejecutivo y de equipos, coaching ejecutivo y de equipos, programas de formación en gestión de equipos, gestión de equipos comerciales, formadora y dinamizadora de eventos, reuniones de networking, conferencias, outdoor training y proyectos de salud organizacional.

Su experiencia y conocimiento en el Sector deportivo ha contribuido a que pueda diseñar programas basados en el Coaching Deportivo aplicado a las organizaciones a través de programas de Alto Rendimiento Empresarial para entrenar a los lideres que buscan mejorar su rendimiento y el de sus equipos.

Diseño proyectos de Gestión de Personas innovadores, que impulsen el rendimiento y la productividad a través de estrategias basadas en la motivación, en la mejora del Clima organizacional y el Bienestar físico, mental y emocional de las personas.

Formación Reglada:

Diplomada en RRLL por la Universidad de Valencia, especializada en Gestión del Talento y Psicología de las Organizaciones
Diploma en Mediación Laboral expedido por la Universidad de Valencia
Master Internacional en Coaching avalado por AECOP
Practicioner, Trainer y Master en PNL avalado por AEPNL.

Experiencia

Directora de Proyectos de Recursos Humanos - www.hitcompany.es HIT, Consultora especializada en Diseño e Implantación de Proyectos de Gestión de RH. Especialmente enfocada en la formación y capacitación de directivos y mando intermedios, así como en la selección y el desarrollo del talento en las organizaciones. 

 



S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.713 · descargas 5

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=10401

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar