Cerrar

es | val   

Marichel López

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

CARGO

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Máster en Dirección Hotelera), Experto en Protocolo y Eventos, Máster en Gestión turístico-cultural.

 

DESCRIPCIÓN

TEAT -Técnico de Turismo- y Post-grado en Dirección Hotelera.

Dilatada experiencia en empresas del sector privado: agencias de viajes, inmobiliarias y hoteles. Hasta junio de 1997 en que empieza a trabajar  en la Tourist Info de El Campello (Alicante) -informadora turística y apoyo en funciones técnicas, de promoción y de comunicación-. 

En constante formación para un mundo, como el del turismo, dinámico y cambiante: idiomas, marketing, psicología, certificaciones en calidad, innovación, atención al cliente, protocolo, organización de eventos, clubs de producto, gestión cultural, Redes Sociales, accesibilidad, LSE, ...

Actualmente, además de las responsabilidades como Informador Turístico coordina El Campello Film Office -oficina de rodajes dentro de la CVAFON-

Reflexiona en su blog: elblogdemarichel.wordpress.com y colabora con alguna revista del sector y otros blogs. Con #wineandtwits ( http://wineandtwits.wordpress.com),  del que es su CEO, organiza eventos y jornadas con el vino como hilo conductor de las mismas y Twitter como canal de comunicación. De especial interés son las Jornadas #ConecturCV que se realizan junto al INVATTUR (http://invattur.gva.es)

 

REDES SOCIALES Y WEB

LinkedIn             

T: @Marichel_Lopez

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

5
visitas hoy 3 · visitas total 207 · descargas 4

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=11634

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar