Cerrar

Elige la empresa de control de plagas

Aprende sobre la empresa de plagas

jueves, 28 de marzo de 2019

Descargar fichero (jpg 163Kb)

¿Tienes una plaga en casa y necesitas que un profesional se encargue de la situación? ¿Estás buscando una empresa de control de plagas Barcelona? Te recomendamos la mejor empresa de control de plagas en Barcelona para que puedas solucionar los problemas provocados por las plagas de forma eficiente y definitiva.

 

 

¿Cuál es la mejor empresa de control de plagas Barcelona?

 

Diset es una empresa de control de plagas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales que se aseguran de que tu hogar quede a salvo de plagas de forma definitiva.

En Diset se ocupan de todo tipo de plagas por ti, desplazándose por todo el territorio de Cataluña para ofrecerte el mejor asesoramiento y el tratamiento más adecuado para la zona afectada. Saben que cada caso es único y, por lo tanto, se adaptarán a tus necesidades para conseguir el mejor resultado.

 

¿Cómo funcionan las empresas de control de plagas Barcelona?

 

En Diset te ofrecen un servicio de control de plagas integral que consta de tres pasos:

  1. Atención personalizada. Un experto atenderá tu llamada o correo electrónico y evaluará tu situación. A partir de ahí, te conformará un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.
  2. Inspección. Si es necesario, Diset te enviará un experto a casa para que pueda asesorarte y evaluar tus posibles opciones. A partir de su visita, te elaborará un presupuesto.
  3. Tratamiento. Un técnico se desplazará a la zona afectada para hacer el tratamiento más adecuado durante las fechas que hayáis acordado. Te aseguran una alta efectividad al mismo tiempo que te garantizan la máxima seguridad.

  ¿Qué servicios ofrecen las empresas de control de plagas Barcelona?

 Diset es una empresa de control de plagas en Barcelona que se especializa en todo tipo de plagas, por lo que no tendrás que seguir buscando.

  Desratización

El equipo técnico de Diset tiene una gran experiencia en prevención y control de roedores. Te elaborarán un plan completo de prevención y control integrado de roedores ajustado a tu caso, seas empresa o particular.

 

Desinsectación

Cucarachas, chinches, avispas, hormigas, mosquitos… Los problemas causados por los insectos son interminables y, a veces, ni siquiera sabes qué tipo de animal te los provoca. Los profesionales de Diset identificarán la especie de la plaga y buscarán la mejor manera de eliminarla, incluido un seguimiento para que no regrese.

 

Control de aves urbanas

El equipo tecnico de Diset control de plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización de instalación de sistemas anti palomas y otras aves.

 

Control de legionella

La misión de Diset es ayudar a sus clientes mejorando la calidad del agua y prevenir posibles intoxicaciones. Los técnicos reciben formación continua y específica para aplicar el tratamiento de forma impecable.

 

Tratamiento de madera

El equipo técnico de Diset control de plagas está experimentado y capacitado para la perfecta realización de control y tratamiento de la madera contra la Carcoma, Termitas y hongos de la madera.

 

Fitosanitarios

Contarás con un equipo de profesionales que harán el tratamiento a medida contra la procesionaria del pino.

5
visitas hoy 3 · visitas total 275 · descargas 6

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=13&n=13616

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar