Cerrar

Red antipalmoas ingnifuca y resistente

Crea una barrera contra las palomas con red de 5x5cm

jueves, 01 de agosto de 2019

Prevención antipalomas con la red antipalomas ignífuga

 

La creación de una barrera de red antipalomas es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las futuras plagas de cualquiera de los distintos pájaros urbanos se posen sobre los edificios. 

 

Las red antipalomas aveces pueden ser difíciles de montar y necesitaremos la ayuda de un técnico, siempre dependiendo de la zona de instalación.

 

Los sistemas de red antipalomas se pueden montar horizontalmente para impedir las plagas de palomas de zonas abiertas como pueden ser patios interiores de edificios.

 

Por otro lado se pueden instalar de forma vertical protegiendo fachadas de edificios. También se pueden combinar montajes verticales y horizontales para instalaciones de aires acondicionados.

 

¿Cómo montar la red antipalomas?

 

  1. Montar un alambre alrededor del perímetro del área a proteger.

2.Tensar mediante tensores específicos adecuadamente.

3.Fijar el alambre en las esquinas en anclajes primarios mediante el uso de crimps.

 

Es recomenda montar un anclaje primario a intervalos de 10 metros para fijar el alambre de soporte. Se instalan anclajes secundarios a intervalos regulares para mantener el alambre pegado a la estructura y ayudar a sostener la red.

 

La separación entre los anclajes secundarios variará en función de la especie de ave lo que determina el tamaño del agujero de la red. 

 

La red antipalomas utilizará un tamaño de 5 cm x 5cm. También existe la cremallera si tenemos que acceder a según que zonas como un aire acondicionado de una terraza.

 

La red se fijará al alambre con grapas mediante el uso de una grapadora especial, como norma general, se pone una grapa para cada agujero de la malla. Para poder tener acceso detrás de las redes se pueden montar cremalleras o clips para redes.

5
visitas hoy 4 · visitas total 276

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=13&n=14368

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar