Cerrar

Elisa del Río CV

lunes, 31 de agosto de 2015

En 1999 entra en la Confederación Empresarial Valenciana y en 2007 pasa a ser Directora del Área Técnica desde donde representa e impulsa los intereses y valores empresariales en materia

de innovación, industria, medio ambiente, turismo, infraestructuras y logística. Posee una amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial y sobre todo de sus intereses e inquietudes. Participa en proyectos de cooperación empresarial y planificación estratégica con numerosas entidades (RIS3-CV, Autoridad Portuaria, etc.) y es miembro de múltiples comités y comisiones en representación de la empresa:

Consejo de Participación de la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales,

Junta Directiva del Centro Europeo de Empresas Innovadoras

Grupos de trabajo del Consejo del Emprendedor de la CV

Consejo de Planificación Hidrológica del Júcar.

Consejo Asesor de Medio Ambiente de la Conselleria de Medio Ambiente

Secretaria de la Comisión de Turismo de la CEV- Cámara de Valencia

 

Participa en el Taller 4 Tecnologías que están cambiando el Mundo, dentro del Encuentro Enrédate que tendrá lugar en Alzira el 24 de septiembre

 

Visitas: 8.003  Descargas: 8

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO