Cerrar

SCALE - UP Ventajas | CEEI Valencia | EmprenemJunts

SCALE UP LOGOS
SCALE UP VENTAJAS

Accede a un programa exclusivo de escalabilidad empresarial totalmente gratuito. El programa está cofinanciado por la Comisión Europea, a través de la Enterprise Europe Network, el IVACE y el CEEI Valencia.

 

Training y mentoring especializado para aumentar tu potencial de crecimiento, 3 meses de formación y asesoramiento técnico específico para empresas en crecimiento.

 

Red de contacto con expertos y profesionales de alto prestigio, que te ayudarán a definir y planificar tu estrategia para los próximos años.

 

SCALE UPlan, diseño e implementación de un plan de crecimiento empresarial personalizado, asesoramiento y acompañamiento por un mentor durante 12 meses.

 

Convierte tu empresa en un negocio escalable con alto potencial de crecimiento y por lo tanto, más atractivo para inversores y financiadores público-privados.

 

Acceso a Financiación e Inversión. Presentarás tu empresa ante inversores en un evento exclusivo para ti, y te asesoraremos en la mejor forma de hacerlo!

 

Difusión y Visibilidad. Viralizaremos todos tus logros obtenidos dentro y fuera del programa a nivel nacional e internacional.

 

Además podrás obtener una dotación de 5.000 euros en servicios de consultoría. La última fase del programa, premiará a la empresa con mayor potencial de crecimiento con 5.000 euros para gastos de consultoría estratégica de crecimiento empresarial para cubrir sus necesidades específicas.

SCALE UP APPLY NOW

Visitas recibidas: hoy 7, mes: 148, total: 148

Red CEEI Comunitat ValencianaIVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar