Cerrar

Aprende a gestionar las redes sociales en el entorno profesional

TALLER DE REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN E INSTAGRAM

Comienzo: el lunes, 07 de marzo de 2016 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 14 de marzo de 2016 a las 21:00

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Parc. Tecnològic. Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna, Valencia

Google Calendar

Mostrar ampliado

Redes sociales

Redes sociales

Acción formativa eminentemente práctica basada en ejercicios y casos prácticos, de forma que, al finalizar el curso, los alumnos puedan gestionar de manera autónoma sus propias redes sociales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A aquellas personas con inquietudes por aprender más sobre el uso y manejo de las redes sociales en entornos profesionales. Diseñadores gráficos,  empresarios, autónomos, técnicos en marketing, publicistas, personas en búsqueda activa de empleo, …

CONTENIDOS:

Facebook
1. ¿Qué es Facebook?
2. ¿Para qué utilizar Facebook?
3. Facebook y marca
4. Componentes de Facebook
5. Primeros pasos Perfil Personal
Crear cuenta
Panel de control
Perfil y diseño
Configuración privacidad
6. Mensajes
7. Primeros pasos Facebook Fan Page: Crear cuenta,Perfil y diseño,Panel de Administración ,Estadísticas,Programar contenidos,Segmentar contenidos 

8. Grupos
9. Herramientas y aplicaciones
10. Facebook Ads instrucción
11. Ejercicios prácticos

Twitter
1. ¿Qué es Twitter
2. ¿Para qué utilizar Twitter?
3. Movilidad de Twitter
4. Primeros pasos: Crear cuenta,Panel de control,Confirguración ,Perfil y diseño

5. Uso de listas
6. Mensajes directos
7. Crear un Tweet
8. Menciones y RT´s
9. Trending Topic
10. Búsquedas
11. Etiquetado de fotos
12. Estadísticas
13. Herramientas de gestión: Hootsuite
14. Ejercicios prácticos

LinkedIn
1. ¿Qué es LinkedIn?
2. ¿Para qué utilizar LinkedIn?
3. Contactos
4. Primeros pasos: Crear cuenta,Perfil,Configuración privacidad
5. Gestión de contactos
6. Recomendaciones
7. Mensajes
8. Grupos
9. Perfiles de empresa
11. Ejercicios prácticos

Instagram
1. Por qué apostar por Instagram
2. Entendiendo los términos y funcionalidad de Instagram
3. Cómo gestionar tu cuenta de Instagram de forma estratégica
4. Uso inteligente de hashtags en Instagram
5. Como postear una imagen y un vídeo
6. Cómo etiquetar a personas
7. Analíticas de cuentas en Instagram
8. Cómo conseguir seguidores en Instagram
9. Trucos básicos del para el día a día
10. Plan de contenidos de Instagram
11. Cómo preparar imágenes para Instagram: programa de diseño para no diseñadores
12. Cómo buscar imágenes libres de derechos.
13. Ejercicios prácticos

 

Duración: 20 horas

Calendario: 7,8, 9 y 10 de marzo de 2016
Horario: De 16:00 a 21:00 horas.
Lugar: CEEI. Parque Tecnológico. Avda. Benjamín Franklin, 12. 46980-Paterna. Valencia.

Precio: 280 euros

INSCRIPCION:

IMPORTANTE: Realiza el curso gratuitamente.
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.

Organizan:

Print Consulting
1.910 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO