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Curso Especialista en Motivación Comercial VENDER +

Como vender más y no morir en el intento

Comienzo: el viernes, 13 de mayo de 2016
Finaliza: el sábado, 28 de mayo de 2016

Dónde:

Fundación Universidad Empresa ADEIT

Plaza Virgen de la Paz, 3

Valencia (Valencia)

Contacto:

AEC FORMACION email:[email protected] 649 296 564 / 620 007 856

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Dentro de la formación dirigida a empresas impartida por AEC, tengo el placer de presentarle un taller que está directamente relacionado con los puestos de gestión, dirección y management comercial.

Autoestima, imagen personal, tolerancia a la frustración, resistencia a la fatiga, actitud positiva, creatividad, etc.

Aplicar los conceptos de “neuroventas” para una excelente atención al cliente mediante la comunicación, el apoyo y la cooperación, valiéndose de habilidades sociales y la PNL para una comunicación eficaz, adquiriendo las técnicas necesarias para ganar efectividad en el cierre de la venta y el posterior mantenimiento de la cartera de clientes.

OBJETIVOS:

Valiéndose del conocimiento del funcionamiento del cerebro, a la hora de estructurar las ideas para la toma de decisiones, el módulo de COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES, introduce al alumno en el mundo de la inteligencia emocional para la mejora de las relaciones con sus clientes, como preguntar y como responder para conocer el sentir del cliente y obtener la información precisa para una atención de calidad, con empatía y asertividad, enseñándole a interpretar y valorar la personalidad de cada cliente para acercar el mensaje a sus criterios de valoración a la hora de decidir.

ACREDITACION:

Al finalizar el curso los participantes recibirán un diploma acreditativo firmado por la empresa organizadora AEC FORMACION y la fundación LLUIS ALCANYS de la UNIVERSIDAD DE VALENCIA

PROGRAMA:

Potencialidades del vendedor:

1.La venta y el vendedor

2.El vendedor profesional

Comunicación y Habilidades sociales:

1.Introducción a la inteligencia emocional

2.Cómo gestionar las emociones

  1. Vender con PNL

4.Teoría de la comunicación

La venta estructurada, los bloqueos de la venta

1.El contacto y presentación

2.La venta adaptativa

3.La argumentación

4.Las objeciones

El cierre, sus técnicas y tratamiento

1.La efectividad en el cierre

2.Tipos de cierre

3.Cuando lanzar el cierre

El protocolo comercial y la gestión de cartera

1.La despedida

2.Definición del protocolo comercial

3.Protocolo de seguimiento

FECHAS DEL CURSO:

13/05/2016                de 16:00 a 20:00 horas

14/05/2016                de 09:00 a 14:00 horas

20/05/2016                de 16:00 a 20:00 horas

21/05/2016                de 09:00 a 14:00 horas

27/05/2016                de 16:00 a 20:00 horas

28/05/2016                de 09:00 a 14:00 horas

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte en la actividad, envíanos un correo a [email protected] 

Organizan:

AEC - Formación

Colaboran:

Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT)
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