Cerrar

16ª Jornada TMT: Tiempos de cambio, tiempos de pragmatismo

cabecera jornadas TMT

Jornada gratuita

el miércoles, 15 de junio de 2016 de 16:00 a 21:00

Dónde:

Teatro Olympia

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44

46002 València

Contacto:

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo
622 138 363 / 633 298 363
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Imagen Jornada TMT 16ª jornada[;;;][;;;]

Imagen Jornada TMT 16ª jornada

Vuelven las Jornadas TMT, Talento & Management tendencias. El Martes 14 de Junio de 2016 a las 16:00h. tendrá lugar la 16ª Jornada TMT, bajo el Título''Tiempos de cambio, tiempos de pragmatismo". 

16.00-16.30h. Registro y verificación inscripción

16.30-16.45h. Presentación de la Jornada. Dr. Roberto Luna

16.45-17.45h. D. Marcos Álvarez

17.45-18.45h. D. Juan Planes

18.45-19.30h. Pausa y Firma de Libros de los autores

16.30-20.30h. D. Fernando Sánchez (Superpyme)

Formulario de inscripción

 

Organizan:

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo
2.218 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO