Cerrar

¿Qué busca un headhunter?

Arancha Ruiz, headhunter,nos dará las claves para usar en nuestro favor el conocimiento de los cazatalentos.

el martes, 07 de junio de 2016 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

Sede Antiguos Alumnos UPV

Juan de Austria 38 entresuelo 2 46002

Valencia

Contacto:

Paula Cid
[email protected]
963 21 50 21

Google Calendar

Mostrar ampliado

¿Qué busca un Headhunter?

¿Qué busca un Headhunter?

En este encuentro del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo contaremos con la presencia de la autora del libro, Arancha Ruiz, qué nos dará las claves para usar en nuestro favor el conocimiento de los cazatalentos. Si buscas trabajo, mejorar tu carrera profesional o si eres un empresario en busca de talento, no puedes faltar.

El headhunter o cazatalentos es un experto buscador de candidatos y, sobre todo, un hábil evaluador que conoce en profundidad lo que las empresas valoran en cada proceso de selección. Posee información sobre el mercado que sólo él conoce y gestiona ofertas que nunca se publican. No obstante, se trata de una figura envuelta de cierto misterio.

Qué busca un headhunter es un interesante libro con tres posibles lecturas:por un lado, los candidatos que buscan trabajo o que quieran cambiar de empleo adquirirán una nueva ventaja para superar con éxito los procesos de selección en los que se encuentran inmersos porque conocerán de primera mano la dinámica completa: cómo se evalúan a los candidatos, la estrategia de presentación de los perfiles, qué información controlan y cuál ocultan, cómo la obtienen, cuándo y por qué dispensan al candidato un determinado trato, etc. Por otro, las empresas que están pensando en incorporar a un nuevo miembro, especialmente si se trata de un directivo, conocerán de primera mano el modo de trabajar de los cazatalentos, sus trucos, tarifas y requerimientos, y aprenderán lo que deben exigirles. Y por último, aquellas personas que están interesadas en iniciar su carrera dentro de este campo aprenderán todos los aspectos relacionados con la profesión, eliminando ese halo de misterio que la rodea.

Ponente

Arancha Ruiz es una reconocida especialista en Talento y Personal Branding y Headhunter. Es autora del libro El mapa del talento con prólogo de Eduard Punset. Escribe regularmente en el blog www.historiasdecracks.com y colabora con otros medios, incluyendo televisión, radio y revistas.

Profesora de la IE Business School y conferenciante asidua en otras escuelas de negocios como ESADE, EADA, Universidad Politécnica de Madrid, etc.

Dirige su propia compañía Headhunter & Talentist. Arancha Ruiz es Executive MBA por el IE Business School, Master en Politica y Gestión Medioambiental por la Universidad Carlos III de Madrid, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Inscripciones en: http://www.antiguosupv.org/eventos/que-busca-un-headhunter-arancha-ruiz 

Organizan:

Innova&Acción
1.081 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO