Cerrar

MARKETING DE CONTENIDOS PARA COMMUNITY MANAGER

* El evento ha sido CANCELADO

Marketing de Contenidos

De la estrategia a la práctica del día

Comienzo: el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 15:30
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 19:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Escuela de Negocios Mediterráneo IEM4, SL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

96 310 68 42 [email protected]

Google Calendar

Si eres Community Manager y quieres dar un paso más en tu trabajo, este es tu curso.

Hay días en los que pueden surgirte dudas con respecto a qué tipo de contenidos compartir, cuáles son los que mejor funcionan, cómo hacerlos atractivos,.. Para salir de dudas, y afianzar tu trabajo como Community, este es el curso ideal.

Sin duda, un curso en el que tu carrera profesional como Community Manager se revalorizará.

¿Sabías que no todos los formatos funcionan igual? ¿Te vuelves loco buscando contenidos por la red? En este curso te ayudaremos a descubrir cuáles son los formatos adecuados para las marcas que gestiona y podrás visualizar todo aquello que te interesa desde un panel de control.

Sesión a  sesión, veremos los pasos que hay seguir para construir un buen Plan estratégico de Content Marketing y, además, cómo llevarlo al día a día. Un curso muy práctico del que podrás salir con tu plan de contenidos creado y listo para ser puesto en marcha.

1. ¿Qué es el marketing de contenidos?

  • Perfiles profesionales en marketing de contenidos

2. ¿Qué aporta un buen plan de marketing de contenidos?

3. ¿Cómo funciona el Marketing de Contenidos?

4. ¿Cómo influye el plan de contenidos en el funnel de compra?

5. Paralelismo Plan Marketing y plan de marketing de contenidos y cómo integrarlos.

6. Cómo hacer el plan de Marketing de Contenidos

  • Paralelismo Plan Marketing y plan de marketing de contenidos
  • Análisis DAFO
  • Conocimiento de la audiencia: saber cómo son para saber qué comunicar
  • Análisis de la competencia: cómo y qué estudiar
  • Objetivos: ¿dónde estoy y dónde quiero llegar?
  • Definición de la estrategia
  • Desarrollo de contenidos
  • Publicación de los contenidos
  • Análisis y optimización.

7. Herramientas de diseño para no diseñadores

  • Cómo hacer un buen uso de la imágenes de Google
  • Bancos de imágenes gratuitos y de pago
  • Herramientas de diseño gratuitas

8. Fuentes documentales

 

Fechas: 21, 23, 28, 30 noviembre y 5 de diciembre de 2017.

Horario:  martes y jueves de 15:30 a 19:30

 

Organizan:

IEM DIGITAL BUSINESS SCHOOL
4.851 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO