Cerrar

La SEO y Analista Digital de Hawkers en el segundo encuentro DigitalValencia

El encuentro será el martes 28 de junio, a las 19:00 en la Universitat Politècnica de València.

el martes, 28 de junio de 2016 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Universitat Politècnica de València

Salón de Actos de la Facultad de ADE (Edif.7 J)

Camino de Vera s/n

Valencia

Google Calendar

Mostrar ampliado

DigitValencia[;;;][;;;]

DigitValencia

El próximo 28 de junio llega a Valencia una nueva edición del encuentro de DigitalValencia, un evento mensual destinado a profesionales que trabajan en el entorno 2.0  y que están interesados en saber más sobre SEO, social media, publicidad online, analítica web, etc.

Para este segundo encuentro, los organizadores de DigitalValencia, han optado por adentrarse en el mundo de la Analítica Digital de la mano de Miguel López, Director de MOV Marketing, Mario Gallart, Digital Marketing Specialist en Lucera Energía y Alicia Brocal, SEO y Analista de Hawkers, la marca de gafas más famosa del momento.

Mucho se ha hablado de a qué se debe el éxito de estas gafas, y de cómo cuatro jóvenes alicantinos han llegado a facturar más de 40 millones de euros. Según han explicado  los fundadores de Hawkers en muchas entrevistas, “ha sido fundamental su estrategia de publicidad y comunicación en redes sociales, pero también medir y monitorizar todas sus acciones y el comportamiento de los usuarios”.  La encargada de realizar esta tarea en Hawkers desde hace 6 meses, es Alicia Brocal, quien explicará a la comunidad DigitalValencia qué se mide en una web como la suya, qué métricas son importantes, cómo miden las acciones de branding, o por qué si vendes gafas de sol, es mejor no invertir en publicidad un día nublado.

Por su parte, Miguel López y Mario Gallart expondrán de forma muy práctica, las ventajas que aporta al análisis digital y cómo empezar con Google Tag Manager, algunos trucos para trabajar más cómodamente, medir mejor y, en definitiva, ser mejores analistas.

Para asistir a este segundo encuentro de DigitalValencia sobre Análisis web, hay que unirse a la  comunidad DigitalValencia y darse de alta en el Meetup que se ha creado para gestionar los encuentros.

El evento se celebrará el 28 de junio a las 19.00 en el salón de actos de la facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Los organizadores han cambiado de ubicación debido al éxito de la primera convocatoria, en la cual el espacio quedó algo pequeño para los más de 60 asistentes que acudieron al TallerSEO.

 

Sobre los Organizadores de DigitalValencia

Los organizadores del evento DigitalValencia, son un grupo de expertos SEO referentes en Valencia por su amplia experiencia en el sector.

  • Jesús Pérez. SEO Manager y Analista de Marketing Digital en Quirumed Material Médico.
  • Ibán López. Consultor SEO, Desarrollador web, Analítica web y Marketing Online
  • Arturo Argilés. Consultor de marketing Online y Analista SEO en SEO&SEM Valencia.
  • Mario Gallart. Digital Marketing Specialist en Lucera Energía.
  • Francisco Calatayud. Senior PPC & Performance Specialist en Quirumed Material Médico.
  • Miguel López. Director del Máster SEO+SEM Profesionaly organizador del Congreso SEO Profesional. Director de MOV Marketing.
3.769 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO