Curso Coolhunting y Tendencias. Herramientas para detectarlas y aplicarlas
30 horas, del 11 de noviembre al 3 de diciembre en Valencia
Comienzo: el viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 16:00
Finaliza: el sábado, 03 de diciembre de 2016 a las 20:00
Dónde:
Valencia Lab, Florida Universitaria.
Carrer del Músic Peydró, 36 46001 València.
Valencia (Valencia)
Contacto:
Información y consultas: [email protected]
La investigación tendencias es una herramienta clave para adelantarse a las demandas del mercado, pero también para comprender cómo se desarrollan determinados fenómenos sociales que afectan a los usuarios y a las empresas. Este curso está especialmente pensado para conocer las herramientas de la investigación de tendencias y coolhunting y para aplicarla dentro de entornos estratégicos. Independientemente del tipo de empresa y sector, las tendencias son una herramienta común. No solo hay que conocerlas, sino también saber cómo traducirlas.
Curso presencial en Valencia
Fechas: 11 de noviembre – 3 de diciembre 2016
Lugar: Valencia Lab, Floria Universitaria. Carrer del Músic Peydró, 36 46001 València. Mapa.
Dirigido a: profesionales del mundo de marketing, el diseño y la gerencia de diferentes sectores.
Duración: 30h
Coste: 350€
Plazas: 20
Temario y módulos
Desde las metodologías de investigación, pasando por las fuentes de información más relevantes, hasta las herramientas para aplicar tendencias. Se realizarán 6 talleres con diferentes profesores cada uno centrado en una temática, a lo largo del cual se desarrollará un proyecto propio aplicando las diferentes herramientas.
MÓDULO 1: Investigación de tendencias, herramientas del coolhunting
MÓDULO 2: Nethunting y aplicación de tendencias en entornos empresariales
MÓDULO 3: Cuantificación de tendencias
MÓDULO 4: Tendencias a la práctica, metodologías de service design
MÓDULO 5: Creatividad basada en tendencias
MÓDULO 6: Tendencias y desarrollo de producto
31/08/2016 09:48 | PatriciaSV