Cerrar

Marketing de contenidos

Revisión de formatos y mecánicas más comunes para la producción de contenido y la elaboración de un plan

Comienzo: el jueves, 13 de octubre de 2016 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 27 de octubre de 2016 a las 20:00

Dónde:

Sede AAAUPV

C/ Juan de Austria 38 E2 46002 Valencia

Valencia (Valencia)

Contacto:

Lucía Pérez 963 21 50 21 [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Programa de Marketing de Contenidos

Programa de Marketing de Contenidos

El programa se desarrollará los jueves 13, 20 y 27 de octubre en horario de 16 a 20h.

En el siglo XXI, la economía de la innovación y el conocimiento en red requiere de unos recursos y capacidades completamente diferentes de aquellos que se consideraban necesarios en la economía industrial. Uno de los elementos que cobra mayor protagonismo son los contenidos y el papel que desempeñan en la empresa.

Como puede verse en la imagen, los contenidos sirven ahora para que los clientes elijan los productos y servicios y son la primera pieza de la diferenciación.

Por ello, todas las empresas se convierten en productoras de contenidos. Lo que hace imprescindible, no sólo comprender el valor y la función de éstos, sino también establecer los puntos esenciales para la definición de una estrategia de marketing de contenidos alineada con las necesidades y esencia de cada organización.

Así, la revisión de los formatos y mecánicas más comunes para la producción de contenido y la elaboración de un plan a corto, medio e, incluso, largo plazo que aporte valor real, son claves para el éxito en el entorno actual.

  • El contenido ¿es el rey?
  • El concepto de marca, la diferenciación y la estrategia de marketing
  • Alineamiento estratégico y marketing de contenidos
  • Conceptos básicos en la planificación y producción de contenidos
  • Medir y ajustar
  • El proceso completo: de la estrategia a la planificación

Profesor:

PUCHADES, Ramón

Estudió informática en la UPV. Ha ocupado diversos puestos directivos en Unidad Editorial y Grupo Prisa. Ha sido director general en empresas de consultoría como Sonoratec o New Media Publishing y ha liderado proyectos tan emblemáticos como Baquía.com o la famosa tienda de montaña Barrabés. En la actualidad es Consejero de Talents United.

1.523 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO