Cerrar

VALENCIA CONNECT

I Congreso de jóvenes empresarios innovadores y empresas consolidadas

el sábado, 01 de octubre de 2016 de 10:00 a 19:00

Dónde:

La Nau, Aula Magna

Carrer de la Universitat, 2, 46003 València, Valencia

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@valenciaconnect.es

Mostrar ampliado

Valencia Connect

Valencia Connect

Por primera vez, Valencia acogerá el próximo 1 de octubre en La Nau el primer encuentro entre startups, empresas jóvenes innovadoras y empresas consolidadas. Valencia Connect es una una iniciativa de las principales entidades empresariales y empresas valencianas, que se han unido con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y la conexión de talento. Valencia Joven, AECTA, CMM, AJEV, AVALNET, V Grupo Eventos, BIG BAN, IVEFA, Valencia Lab, Inndea Valencia, entre otros, que consideran que la conexión entre ambos es primordial para progresar y avanzar en el crecimiento de la riqueza en nuestra sociedad.

Este congreso está especialmente dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios que van a tener la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas del tejido empresarial de Valencia, a las Startups que pueden aportar un  gran beneficio a las empresas consolidadas y a  las empresas consolidadas capaces de ver el potencial de los jóvenes emprendedores. También está dirigido al público en general interesado en emprender y conocer el recorrido de grandes empresas.

“Valencia Connect surge de observar el panorama real con el que nos encontramos, donde startups y empresas de recorrido parecen hablar idiomas diferentes”, comentan desde la organización. “Por primera vez la mayoría de entidades empresariales valencianas nos unimos con la intención de conectar ambos mundos y provocar la búsqueda de talento, las sinergias y el desarrollo de nuevos proyectos”.

La jornada se abrirá  con la conferencia de Josef Ajram e Isra García, para continuar con talleres y mesas redondas, todo ello dirigido a formar a los asistentes desde una perspectiva innovadora y diferente. Además se prevén diferentes zonas donde los asistentes podrán participar como expositores, podrán reunirse con grandes empresas consolidadas, entre otros. Además de disfrutar del gran entorno donde se celebra el evento tanto a nivel profesional como en familia.

Según la organización, los jóvenes emprendedores y las  startups podrán aprender  de la trayectoria y, en muchos casos,  de los aciertos/errores de las empresas consolidadas y, por otro lado,  las empresas consolidadas absorberán la frescura  y las nuevas tecnologías que nos pueden ofrecer los jóvenes empresarios.

El plazo de inscripciones ya está abierto a través de http://valenciaconnect.es/. Los interesados se beneficiarán de importantes descuentos si se inscriben antes del 17 de septiembre.

Compra tu entrada:

Contenido adjunto:

DOSSIER VALENCIA CONNECT. 1 de octubre en Valencia

Patrocinan:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad EmpresarialFocus Pyme y Emprendimiento

Organizan:

Valencia Joven

Colaboran:

AECTA. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORIA TERCIARIO AVANZADO COMUNITAT VALENCIANAAJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIAClub Marketing MediterráneoRed CEEI Comunitat Valenciana
5
visitas hoy 3 · visitas total 3.437

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=11097

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar