Cerrar

Trademetrics 2016

Where data science meet marketers

el viernes, 11 de noviembre de 2016 de 09:00 a 17:45

Dónde:

Universitat Politècnica de València

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Camino de Vera, s/n

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] telf. 963879481

Google Calendar

Trademetics’2016  es un congreso de alcance internacional que trata de abordar de forma conjunta entre científicos y profesionales el desarrollo y aplicación de técnicas e indicadores cibermétricos con el fin de conocer los desafíos para cada uno de estos actores.

¿A quién va dirigido?

El evento se dirige principal pero no exclusivamente a investigadores y a empresas, siendo la inscripción gratuita. El idioma oficial será el inglés, aunque se hará uso de un servicio de traducción simultánea al castellano.

Objetivos:

Se busca la generación de sinergias en el uso de indicadores, técnicas, procesos o aplicaciones específicas así como la unificación de criterios de necesidades y trabajo, intentando hacer de bisagra entre la Universidad y la Industria.

Programa:

  • 09:00 – 09:30 Recepción y entrega de la documentación.
  • 09:30 – 09:45 Inauguración a cargo del Mgfco. Sr. Rector de la UPV Francisco J. Mora Mas.
  • 09:45 – 10:15 Miguel Borrás (Antara): “The three little pigs and the wolf: Business Intelligence and competitiveness”.
  • 10:15 – 11:00 Mike Thelwall (University of Wolverhampton): “Sentiment analysis: Applications and tools”.

PAUSA / CAFÉ

  • 11:30 – 12:15 Dixon Jones (Majestic): “How To Evaluate The Whole Web (Without being Google) “.
  • 12:15 – 13:00 Jorge Ramos (Zalando): “From the reporting based on logs to the predictive analysis: the case of Zalando”.
  • 13:00 – 13:30 Enrique Orduña (Universitat Politècnica de València): “How to build web network indicators useful for company decisions”.

COMIDA

  • 15:00 – 15:45 Juan González (Sistrix): “Fashion under the SEO’s view”.
  • 15:45 – 16:30 Isidro Aguillo (CSIC): “How the Webometrics Ranking was born”.
  • 16:30 – 17:15 José Facchin (SEMrush): “SEMrush features for benchmarking studies”.
  • 17:15 – 17:45 Jérôme Basdevant (eRevalue): “Text mining and mention analysis for web indicators”.
  • 17:45 Clausura: café-networking.

Para asistir se debe rellenar el formulario de inscripción  que aparece en la página web del evento.

Organizan:

Universidad Politècnica de València (UPV)
2.300 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO