Cerrar

Cómo hacer un plan estratégico de marketing online

Muchos lo llaman plan de marketing pero son simples listas de acciones promocionales a realizar

el miércoles, 09 de noviembre de 2016 de 09:00 a 19:00

Dónde:

Centre Cultural Bancaixa

Plza Tetuán

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Dirigido a:

Gerentes de Pymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, gerentes, directores comerciales, emprendedores.

Objetivos:

Un plan estratégico de Marketing Online requiere de unas fases. En este curso se verán cuáles son y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas, de manera que haya trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición.

Se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing,… No hace falta ser una gran empresa para disponer de un plan de marketing. Al final se trata de tener un plan y evitar así la improvisación y el hacer las cosas sin ningún objetivo. Hay que trazar una hoja de ruta. Método de impartición: Al tratarse de un curso/taller práctico, es aconsejable que los alumnos traigan su equipo para realizar la práctica.

Contenidos:

  • Introducción al Marketing Marketing Online
  • Disciplinas del marketing online
  • Objetivos de negocio Vs objetivos de marketing online
  • Fases de un Plan de Marketing Online (de la estrategia a la operativa)
  • Estrategia: análisis (empresa, mercado y competencia), posicionamiento y objetivos
  • Planificación Ejecución Control

Formadora: Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial por ESIC. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora de Marketing y Comunicación Empresarial, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios.

Duración: 8 horas

Calendario y horario: 9 de noviembre de 2016, de 9:00 a 14:00 y de 16:000 a 19:00

Lugar de realización: Centre Cultural Bancaixa. Sala Entidad Fundadora. Pza. Tetuán, 23. 46003 Valencia

Precio: 145 euros

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

Inscripción: http://icapformacion.com/project/como-hacer-un-plan-estrategico-de-marketing-online/

Organizan:

Entorno de Gestión y Calidad Empresarial, S.L.

Promueven:

Entorno de Gestión y Calidad Empresarial, S.L.
2.506 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO