Cómo hacer un plan estratégico de marketing online
Muchos lo llaman plan de marketing pero son simples listas de acciones promocionales a realizar
el miércoles, 09 de noviembre de 2016 de 09:00 a 19:00
Dirigido a:
Gerentes de Pymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, gerentes, directores comerciales, emprendedores.
Objetivos:
Un plan estratégico de Marketing Online requiere de unas fases. En este curso se verán cuáles son y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas, de manera que haya trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición.
Se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing,… No hace falta ser una gran empresa para disponer de un plan de marketing. Al final se trata de tener un plan y evitar así la improvisación y el hacer las cosas sin ningún objetivo. Hay que trazar una hoja de ruta. Método de impartición: Al tratarse de un curso/taller práctico, es aconsejable que los alumnos traigan su equipo para realizar la práctica.
Contenidos:
- Introducción al Marketing Marketing Online
- Disciplinas del marketing online
- Objetivos de negocio Vs objetivos de marketing online
- Fases de un Plan de Marketing Online (de la estrategia a la operativa)
- Estrategia: análisis (empresa, mercado y competencia), posicionamiento y objetivos
- Planificación Ejecución Control
Formadora: Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial por ESIC. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora de Marketing y Comunicación Empresarial, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios.
Duración: 8 horas
Calendario y horario: 9 de noviembre de 2016, de 9:00 a 14:00 y de 16:000 a 19:00
Lugar de realización: Centre Cultural Bancaixa. Sala Entidad Fundadora. Pza. Tetuán, 23. 46003 Valencia
Precio: 145 euros
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.
Inscripción: http://icapformacion.com/project/como-hacer-un-plan-estrategico-de-marketing-online/
CONTENIDO ADJUNTO
25/10/2016 12:46 | luzps