Cerrar

1

“Mejorar la experiencia con el cliente con Insights Discovery”

el miércoles, 25 de enero de 2017 de 09:00 a 13:30

Dónde:

Confederación Empresarial Valenciana

Salón de actos

Plaza Conde de Carlet, Nº 3

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@aecta.org

En él descubrirás cómo el modelo Insights Discovery® ayuda a adaptar y concectar para mejorar la relación con tus clientes y stakeholders ¡con impacto inmediato!

Conocerás, en primera persona, uno de nuestros programas más exitosos y vivirás la experiencia Discovery® al tiempo que aprendes a conocerte mejor y a identificar en qué necesitas trabajar para lograr tus objetivos personales y profesionales.

El Taller es gratuito y sin compromiso y está dirigido a Directores de Unidad de Negocio, Directores Comerciales, Directores de Operaciones y Directores de RR.HH y Talento, lo que te dará la oportunidad de relacionarte con otros profesionales del sector y compartir la sesión.

Y además, recibirás tu Perfil Personal Insights Discovery® sin coste alguno.

 

Objetivos; ¿Qué queremos conseguir?

• Conocer mi estilo de comunicación a través del Modelo Insights Discovery.

• Entender cómo puede aplicarse el Modelo Insights Discovery para mejorar la comunicación.

• Reconocer los diferentes estilos de comunicación entre mis clientes.

• Comprender las necesidades de comunicación que mis interlocutores (mis clientes) tienen.

• Aprender a adaptar mi estilo de comunicación para lograr comunicaciones efectivas.

• Profundizar en mi autoconocimiento y en cómo interactúo con mis clientes.

• Establecer el Plan de Acción G-WAVE para aplicar los conocimientos adquiridos.

 

Contenidos; ¿Cómo lo que vamos a conseguir?

• La escalera de la Percepción de Argyris.

• Las energías cromáticas Insights Discovery.

• El Modelo Insights Discovery aplicado a la comunicación.

• El impacto de las preferencias en la comunicación.

• Conocer mis fortalezas y áreas de desarrollo en la comunicación.

• Pistas para reconocer el estilo de comunicación.

• Adaptar y conectar.

• Aplicación del Modelo Insights Discovery según el estilo del interlocutor.

• Entrenar el Plan de Acción G-WAVE.

 

Metodología;  Motivacional, positiva y de autodescubrimiento

• El programa se desarrolla a través de una metodología práctica y participativa, con dinámicas de grupo, basadas en el Coaching Grupal y en el Team Building, que facilitan el Autodescubrimiento, con un lenguaje claro, práctico y cercano.

• Teniendo como guión transversal el Perfil Personal Discovery el programa logra una gran participación, optimismo y actitud positiva en los participantes, así como cambios significativos y duraderos en los mismos.

• A la finalización del programa se realiza un Plan de Acción según el Modelo Insights Discovery, G-WAVE, que permitirá dar seguimiento a los resultados del mismo.

 

Perfil Personal Insights Discovery®

El Perfil Personal Insights Discovery® es una potente Herramienta de Autoconocimiento, que nos ayuda a potenciar nuestros Puntos Fuertes, a ser más conscientes de nuestras Areas de Mejora, así como del valor que aportamos a nuestros Clientes, Equipo y Organización. 

Una vez realizado el evaluador, los participantes recibirán su informe de personalidad, cuyo Capítulo Base se compone de los siguientes apartados:

* Estilo personal.

* Relación con los demás.

* Toma de decisiones.

* Puntos fuertes.

* Areas de mejora.

* Valor para el equipo.

* Comunicación eficaz.

* Posibles puntos ciegos.

* Estrategias para comunicar con el tipo opuesto.

* Sugerencias para el desarrollo personal.

 

Insights Discovery® explica en profundidad pero con un lenguaje sencillo las preferencias del comportamiento humano. Incrementa exponencialmente el autoconocimiento, la comprensión de los demás y la capacidad de establecer y mantener relaciones profesionales más eficaces y productivas.

Dirigido a directores comerciales, directores de líneas de negocio, y responsables cuya base principal de su trabajo sea la relación directa con los clientes.

 
Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

Contenido adjunto:

MEJORAR LA EXPERIENCIA CLIENTE.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.886

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=11567

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar