Cerrar

La Metodología de las 5S’s.(Teleformación)

La metodología 5S's

El primer paso para implantar la mejora continua y Lean Manufacturing.

Comienzo: el miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 23 de noviembre de 2018 a las 18:00

Dónde:

Teleformación

Teleformación

Valencia (Valencia)

Contacto:

644731633

Google Calendar

Objetivos del curso:

Con este curso de 12 horas de duración. Aprenderá a implantar la primera fase para incrementar la productividad de su empresa: La estandarización.

Empezando por el propio puesto de trabajo y acabando por el propio layout de la empresa, la estandarización es responsabilidad de toda la organización. Con la metodología de las 5S's aprenderá a implantar paso a paso las 5 etapas de esta filosofía japones, y que hoy en día aplican ya muchas empresas en occidente.

 

Para más información sobre el curso de 5S puede consultar nuestra web.

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.
6.037 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO