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    Plenario. SIN vergüenza

    Conferencia Sergio Ayala

    Dentro de #FocusPyme Horta

    el jueves, 06 de julio de 2017 de 12:30 a 13:30

    Dónde:

    Antic Mercat

    Carrer de Cervantes, 1

    Torrent (Valencia)

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    Plazo finalizado

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    “PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene verano y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE somos muy caros, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia…” ¡¡EXCUSAS!!!

    Conferencia/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo, y cuándo más crisis hay, más venden ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?

    En este Plenario vamos a ser capaces de planificar nuestro trabajo, de forma que trabajando menos, ganemos más. ¿Es eso posible? Sin duda lo es. 

    OBJETIVOS:

    • Dar a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial.
    • Aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo, aún en el momento difícil en el que nos encontramos.
    • Optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento.
    • Conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.
    • Reconocer la venta como protagonista estructural de la empresa.

    CLAVES:

    • Vital importancia de la labor comercial. Entender la venta como la única actividad que reporta beneficios a la empresa.
    • Simplemente caer bien. Empatía comercial y conceptos básicos de comunicación verbal y no verbal con el cliente.
    • Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos que disponemos en relación al producto, al precio, a la distribución y a la comunicación.
    • Calentar zonas frías. Trabajos de referencias. Técnicas de trabajos para alejarse de las ventas a puerta fría.
    • Vender sin quitarse el pijama. Racionalización de nuestra actividad comercial para sacar el mayor de los rendimientos con los mínimos esfuerzos. 
    • Guionización de toda mi labor comercial. Método de trabajo para controlar todas las objeciones del cliente, de una forma estudiada, no espontánea.
    • Diferenciación/creatividad. Dar valores añadidos diferentes a los del mercado. En la diferenciación está el éxito comercial.

    PONENTE: Sergio Ayala, conferenciante, formador y motivador de equipos comerciales. 

    Patrocinan:

    Fondos Feder

    Organizan:

    FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo AsociadoAdlypse ValenciaCEV Confederación Empresarial Comunitat ValencianaAJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIADiputació de ValènciaAsociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana -ATA CVAjuntament de TorrentIDEA´T. Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de TorrentCentro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

    Promueven:

    Focus Pyme y EmprendimientoIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Horta 2017

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