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Plenario. SIN vergüenza Aumenta tu cartera de clientes mejorando tu método de trabajo.

el martes, 28 de noviembre de 2017 de 12:15 a 13:45

Dónde:

Casa de la Cultura Utiel

C/ Camino, 1

Utiel (Valencia)

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel[;;;][;;;]

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel

“PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene verano y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE somos muy caros, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia…” ¡¡EXCUSAS!!!

Conferencia/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo, y cuándo más crisis hay, más venden ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?

En este Plenario vamos a ser capaces de planificar nuestro trabajo, de forma que trabajando menos, ganemos más. ¿Es eso posible? Sin duda lo es. 

OBJETIVOS:

  • Dar a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial.
  • Aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo, aún en el momento difícil en el que nos encontramos.
  • Optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento.
  • Conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.
  • Reconocer la venta como protagonista estructural de la empresa.

CLAVES:

  • Vital importancia de la labor comercial. Entender la venta como la única actividad que reporta beneficios a la empresa.
  • Simplemente caer bien. Empatía comercial y conceptos básicos de comunicación verbal y no verbal con el cliente.
  • Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos que disponemos en relación al producto, al precio, a la distribución y a la comunicación.
  • Calentar zonas frías. Trabajos de referencias. Técnicas de trabajos para alejarse de las ventas a puerta fría.
  • Vender sin quitarse el pijama. Racionalización de nuestra actividad comercial para sacar el mayor de los rendimientos con los mínimos esfuerzos. 
  • Guionización de toda mi labor comercial. Método de trabajo para controlar todas las objeciones del cliente, de una forma estudiada, no espontánea.
  • Diferenciación/creatividad. Dar valores añadidos diferentes a los del mercado. En la diferenciación está el éxito comercial.

PONENTE: Sergio Ayalaconferenciante, formador y motivador de equipos comerciales. 

Promueven:

Focus Pyme y EmprendimientoIVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Cámara de Comercio de ValenciaAER- Asociación de Emprendedores Rurales ADL Ayuntamiento de AdemuzAJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIADiputació de ValènciaLabora. Servici Valencia d'Ocupació i FormacióMancomunidad El TejoConsejo Regulador Denominación de Origen Utiel-RequenaAyuntamiento de RequenaFEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo AsociadoINVAT·TURCEV Confederación Empresarial Comunitat ValencianaMancomunidad Territorial Tierra del VinoAEDL Ayuntamiento de UtielCentro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana -ATA CV

Colaboran:

SERGIO AYALA CLIMENT SERVICIOS SLU

Esta sesión forma parte de:

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena

5
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Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/11/2017 13:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12823

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Usuario sin logear

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