Cerrar

Cómo detectar mentiras

el martes, 22 de mayo de 2018 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Google Calendar

ESTA ACTIVIDAD ES DE PAGO. SI QUIERES ASISTIR DEBES INSCRIBIRTE Y REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB EN ESTE ENLACE.

Todos mentimos, porque lo necesitamos para vivir en sociedad. Pero cuando de descubrir una mentira depende un negocio, una relación personal, un juicio o una vida, lograr detectar indicadores significativos de incongruencia entre lo que piensa nuestro interlocutor y lo que realmente nos está diciendo puede resultar crítico.

En esta nueva sesión del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, de la mano de Alejandro Sánchez Meroño, aprenderemos a cómo reconocer cuándo estamos frente a una mentira y veremos:

– Una introducción al estudio de la Detección de Mentiras, y desmentir varias falsas creencias.
– Cómo se genera una mentira. Una visión general del complejo mecanismo cerebral que se pone en marcha cuando mentimos.
– Algunos indicadores verbales y no verbales de mentira.

2.069 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO