Cerrar

es | en   

TOA 2018 - Convocatoria IVACE Internacional

El futuro de la tecnología, el trabajo y la vida

Comienzo: el martes, 19 de junio de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 22 de junio de 2018 a las 17:00

Dónde:

Funkhaus Berlin

Nelapastrasse 18

Berlin

Mostrar ampliado

TOA festival de tecnología europeo

TOA El futuro de la tecnología, el trabajo y la vida

IVACE Internacional está organizando la participación con stand propio en el evento TOA - el evento de referencia para las startups tecnológicas y uno de los más importantes a nivel mundial 

Esta acción va dirigida a startups de base tecnológica de la Comunitat Valenciana que cuenten con soluciones propias de software o hardware que tengan un producto que haya superado la fase de Producto Mínimo Viable – MVP- (deberán adjuntar documentación y argumentario que acrediten estos requisitos), se encuentren en fase de crecimiento y que tengan interés por conocer el ecosistema
berlinés.

La temática del evento es variada, pasando por life science, social, design, foodtech, blockchain, ed tech, security, VR o movilidad, entre otros.

Fin plazo inscripciones: 30 de mayo de 2018

Más información e inscripción en esta acción de IVACE Internacional

 

ACERCA DE TOA:

TOA es el principal festival de tecnología de Europa. Nuestra misión es ayudar a las personas a proteger sus negocios y sus vidas en el futuro. Creemos que la tecnología está transformando la forma en que trabajamos, vivimos y nos relacionamos: solo si comprende la tecnología puede aprovechar las oportunidades que está creando.

Los principales líderes de pensamiento se reúnen para una serie de eventos cuidadosamente seleccionados y experiencias únicas en lugares únicos en todo Berlín.

Más de 150 líderes del pensamiento de la tecnología, el arte y la ciencia comparten su visión sobre cómo ven evolucionar el mundo. Conéctese, colabore y aprenda de emprendedores.

DIRIGIDO A: Es un programa de eventos a medida diseñado para un selecto grupo de oradores, inversores, socios, innovadores, luminarias de tecnología, artistas influyentes, científicos y medios de TOA. 

OBJETIVO:  Obtenga información sobre el futuro de la tecnología, el trabajo y la vida, así como una oportunidad única para establecer contactos, invertir y colaborar con ejecutivos de alto nivel en todo el mundo. 

Sumérjase en el ecosistema tecnológico con historias inspiradoras, paneles interactivos, talleres, instalaciones artísticas, música en vivo y mucho más.

PROGRAMA 

FECHA: 19 al 22 de junio

LUGAR:  Funkhaus Berlin

 

Contenido adjunto:

Convocatoria IVACE TOA 2018.

5
visitas hoy 2 · visitas total 360

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 14/05/2018 10:59

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=14&n=13559

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar