Cerrar

CDPYL. Alta Dirección + Alta Competición = Resultados inimaginables

el martes, 05 de junio de 2018 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

ESTA ACTIVIDAD ES DE PAGO. SI QUIERES ASISTIR DEBES INSCRIBIRTE Y REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB EN ESTE ENLACE.

En el encuentro del mes de mayo del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo contaremos con la presencia de María José Martíenz Maroto, quien nos expondrá su experiencia sobre cómo ha aplicado los conocimientos adquiridos de la  alta dirección y la gestión empresarial  para triunfar en el ámbito deportivo de alta competición. ( los Ironmans (3.800 m nadar, 180km bici, y 42,2 km correr ) y la Titan Desert (620km en Mountain Bike en 6 días Deserto Marruecos) .

Así mismo,  analizará aquellas habilidades adquiridas gracias al deporte y que ha implantado en la dirección de la empresa , todo ello contribuyendo a mejorar la eficacia, eficiencia y los resultados, disponiendo así de tiempo “libre” para hacer lo que más nos gusta.  Salir de la zona de confort  y romper barreras de la sociedad es la pasión de nuestra ponente, pero lo que más le gusta esa retar a quien me reta. Por eso, nos dará algunos “tips” prácticos para que los asistentes los pongan en práctica y nos lanzará un reto…. ¿ lo aceptas?

ESTA ACTIVIDAD ES DE PAGO. SI QUIERES ASISTIR DEBES INSCRIBIRTE Y REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB EN ESTE ENLACE.

5
visitas hoy 1 · visitas total 804

Usuario: luzmarmor

Empresa: Bluered

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/06/2018 10:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=13652

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar