Cerrar

es | en   

Climathon: Participa en el evento climático más grande del mundo

Climathon

Hackathon 24 horas

el viernes, 26 de octubre de 2018 de 00:00 a 23:59

Dónde:

CLIMATE-KIC

C/ Quart, 80

Valencia (Valencia)

Contacto:

Más información e inscripciones

Originalmente conceptualizado como un hackathon de 24 horas por Climate-KIC, Climathon ha despegado como un movimiento global, involucrando a los ciudadanos en la acción climática, y brindando a las ciudades un apoyo continuo en los desafíos únicos que enfrentan.

Súmate a un movimiento de más de 100 ciudades en todo el mundo para mejorar la resiliencia al Cambio Climático. Participa en un Hackathon global de 24 horas para encontrar soluciones a los desafíos climáticos de tu ciudad.

Ayuda a encontrar soluciones a algunos de los desafíos climáticos más difíciles del mundo: Movilidad, reequipamiento, economía circular, comida, financiamiento del clima, Comportamiento humano,  administracion del agua,  energía,  clima extremo,  gestión de residuos y la contaminación del aire.

CÓMO:

Durante el hackathon, empresarios, estudiantes, desarrolladores y más, se reúnen para resolver un desafío climático que enfrenta su ciudad.

DIRIGIDO A:

Fogonadura:  Patrocinadores corporativos, Socios tecnológicos, Filantrópicos / partidarios del tercer sector, Medios de comunicación, Socios de comunicaciones
 
Participantes:  Emprendedores, Estudiantes, Desarrolladores, Innovadores, Responsables políticos, Profesionales, Otros ciudadanos interesados ​​en el tema., Alumnos de escuela (Climatón Joven)
 
Hospedadores: Autoridades de la ciudad, Universidades, Organizaciones de investigación, Incubadoras, ONGs, Pymes  

OBJETIVOS:

Preparando el reto climático:

Cada ciudad establece su propio desfío climático. Las ciudades identifican sus desafíos climáticos y piden a sus ciudadanos que propongan soluciones innovadoras.

Proponer soluciones:

Los ciudadanos, los funcionarios de la ciudad y los socios se conectan bajo una visión compartida para una ciudad más saludable, que se manifiesta en un hackathon de 24 horas para encontrar soluciones urbanas innovadoras.

Mas alla del hackathon:

La innovación ocurre cuando se juntan diversas perspectivas, creando soluciones climáticas tangibles para ciudades y comunidades empoderadas. Climathon es más que un hackathon, es un movimiento.

FECHA: 26 de octubre

DURACIÓN: 24 Horas

INSCRIPCIONES: Abiertas

 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 326

Usuario: Admoneuropa2020

Empresa: CLIMATE-KIC

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 16/10/2018 10:23

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=14&n=14189

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar