Cerrar

Taller Inbound Marketing

Inbound

Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados.

Comienzo: el miércoles, 30 de enero de 2019 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula de Formación sita en edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei.net / 96 199 42 09

Inscripción On-Line

Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.

Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.

OBJETIVO:

En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.

PROGRAMA (8 horas):

Esquema de contenidos:

  1. La metodología Inbound
    1. Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
    2. Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
    3. Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing
  2. Atracción
    1. SEO OnPage
    2. Estrategia de contenidos
    3. Estrategia Inbound para Redes Sociales
    4. Relaciones Publicas Digital:
  3. Conversión:
    1. Estrategia Web: GrowthDriven Design
    2. Como mejorar la conversión
    3. Cualificación de contactos
  4. Venta y fidelización:
    1. Integración de ventas
    2. Fidelización
    3. Automatización y Markerting inteligente
  5. Herramientas Inbound: Hubspot
    1. Herramientas de contenidos
    2. Gestión de Base de datos
    3. Módulo de analíticas
    4. Gestión de CRM
  6. La activación de la estrategia

Nº ALUMNOS: Máximo 20 empresas. 

COSTE: 105 euros (IVA incluido) 

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS2 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Colaboran:

CONNEXT - Comunicación Digital
5
visitas hoy 3 · visitas total 258

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/12/2018 17:15

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=14470

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar