Cerrar

Los retos del 2019 para la transformación digital de la empresa

Taller impartido por Fernando Macián

Comienzo: el jueves, 07 de marzo de 2019 a las 18:00
Finaliza: el viernes, 08 de marzo de 2019 a las 20:00

Dónde:

Campus Valencia Florida Universitària

C/ Convent Carmelites, 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Retos del 2019

Retos del 2019

"En esta sesión voy a presentarte los interrogantes que se nos plantean en 2019 como profesionales de la empresa, para seguir ofreciendo una comunicación relevante con nuestros clientes y adaptar la organización a las necesidades del mercado.  Reflexionaremos sobre los retos que podemos identificar para la empresa y veremos cuáles son las alternativas que podríamos adoptar. Vamos a hacer un ejercicio de prospección sobre cómo evolucionarán las organizaciones y la necesidad del marketing digital para esa transformación, y que competencias y habilidades necesitan adquirir los y las profesionales para dar respuesta a estas necesidades."

 
Cargo: Director de Human Level, SEO, docente, ponente y autor de libros sobre SEO y marketing online.
 
 
-------------------------------
 
Objetivos
 
Presentar los interrogantes que se nos plantean en 2019 como profesionales  de la empresa para seguir ofreciendo una comunicación relevante con nuestros clientes y adaptarse a las necesidades del mercado.
 
Compartir los distintos retos identificados y ver cuáles son las alternativas que podríamos adoptar.
Hacer un ejercicio de prospección sobre cómo evolucionarán las organizaciones y la necesidad del marketing digital para esa transformación en 2019.
 
 
Programa
 
  • Evolución del marketing digital
  • La lucha por la atención en 2019.
  • Cómo afecta Internet a cada faceta de nuestra vida: relaciones sociales, educación, consumo, usuarios, ciudadanos…
  • Cómo se están adaptando las empresas: La Necesidad de las empresas de una transformación digital
  • Inbound marketing y outbound marketing
  • Integración de estrategias de atracción, conversión y fidelización del tráfico.
  • El usuario, como razón y centro de la estrategia.
 
 
Perfiles profesionales a los que está orientado
 
  • Profesionales del ámbito de la empresa
  • Responsables de cualquier área de la PYME
  • Community managers
  • Responsables de marketing online
  • Empresarios y Emprendedores
  • Propietarios y gestores de sitios Web

TALLER GRATUITO - INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA AQUÍ

1.442 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO