Cerrar

SEO y SEM. Posicionamiento Web

el jueves, 13 de abril de 2023 de 09:30 a 11:30

Dónde:

Curso Online

Online

Google Calendar

Valoración RURAL IMPULS SEO y SEM

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

SEO y SEM_13_04_23

SEO y SEM_13_04_23

Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio, pero ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu web? Descubre cómo medir el tráfico real y qué medidas tomar para mejorarlo.

PROGRAMA

  • Aprender a Instalar Google Analytics en un sitio Web.
  • Configurar correctamente la herramienta (nociones básicas de configuración).
  • Aprender a manejarse con los diferentes informes que ofrece la herramienta, especialmente los de Adquisición.
  • Determinar qué medidas puede adoptarse para mejorar la visibilidad en las campañas.

FECHA Y LUGAR: jueves 13 de abril, de 09:30 a 11:30 ONLINE

COSTE: gratuito previa inscripción

Financian:

Caixa Bank

Organizan:

GAL Grupo Acción Local Turia–Calderona

Esta sesión forma parte de:

Rural Impuls. Ciclo de transformación digital

2.894 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO