Cerrar

Casos de éxito: Transferencia de conocimiento universidad empresa.

Publicado por mcarmen
jueves, 02 de agosto de 2012 a las 14:23

Entrevistas ofrecidas en la jornada Enrédate Ibi. Alvaro Soler, Consejero delegado de Multiscan Technologies , empresa española líder en sistemas de inspección, verificación y manipulación de producto en la industria alimentaria. Está presente en los cinco continentes con cerca de 500 máquinas instaladas y en la actualidad, es el primer fabricante español que ha desarrollado un equipo completo de inspección para productos alimentarios usando tecnología de Rayos X. Francisco Ibáñez, Director de proyectos I+D de la empresa Brainstorm Multimedia , dedicada al desarrollo de software de visualización en tiempo real. Ha creado Brainstorm eStudio, un motor gráfico 3D en tiempo real específicamente desarrollado para generar gráficos 3D de alta calidad en tiempo real. Jaime Gisbert, socio de Innovatec Sensorización y Comunicación , empresa de base tecnológica de reciente creación cuya actividad principal es el desarrollo de productos tecnológicos de alto valor añadido y de tecnología punta.
visitas: 9.864

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO