Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Cliemteach Neuromarketing Emocional y Conducta del Cliente para que te elijan primero a ti

Subida el jueves, 16 de marzo de 2017

En un mundo completamente saturado de empresas, marcas, profesionales, productos y servicios, es prácticamente imposible que la gente le escoja a usted preferentemente, cuando sus mentes son bombardeadas diaria y constantemente con más de 3.000 inputs/impulsos comerciales que les provocan la misma sensación que los demás.

Con lo que darse a conocer a través del marketing y comunicación habitual ya no es suficiente ni eficiente.

Durante décadas, las investigaciones han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones finales se deben a procesos del subconsciente.

Tanto si trabaja en una empresa, sea autónomo, o se encuentre en la búsqueda de empleo, en cualquiera de los casos, aunque nadie le haya hablado de ello, ni tan siquiera en la Universidad, Post Grado de su carrera, Master, o Escuela de Negocios, la supervivencia de su idea, marca, empresa, producto o servicio, negocio o profesión dependerá en mayor o menor grado del conocimiento de este campo.

CLIEMTEACH, le descubre los secretos para dominar este campo, rentabilizar su comunicación o marketing habitual, y hacer que le elijan preferentemente, inspirando y comunicando eficazmente a la mente de la gente todos sus valores.

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 812

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=55492

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar