Cerrar

Curso de Oratoria 360

Subida el martes, 13 de febrero de 2018

cursodeoratoria360.com/contacto
Curso de Oratoria y Comunicación con PNL en Valencia.
Aprende a descubrir tu poder de liderazgo y tus habilidades para hablar en público. A través de este curso con Metodología 360 y Programación Neuro Lingüística. Cursos con clases prácticas, interactivos y que están diseñados para convertir tus presentaciones en algo espectacular
Únete a nosotros para un curso de oratoria que te va a involucrar y a motivar, y aprende llegar a cualquier tipo de público, grande o pequeño con eficacia.
¿Te preocupa hablar frente a un grupo? A través de este curso de formación, descubrirás tus habilidades para hablar en público y aprenderás cómo vencer tu mayor enemigo: el miedo. Tendrás con un montón de oportunidades para dominar las habilidades verbales y las claves no verbales, y aprenderás cómo incorporar las técnicas esenciales para hablar en público, tales como la narración, el humor y las ayudas visuales pertinentes y eficaces en tus presentaciones.
Después de un Curso de Oratoria 360, sabrás lo que se necesita para establecer conexión con una audiencia y hacerlos participar de una forma que dejará una impresión duradera. Recibirás entrenamiento de habilidades, no solo para hablar en público, sino que podrás aplicar a todos los aspectos de tu vida, así como en el trabajo y también en tus relaciones personales. Hablar en público es comunicación, y esa es tu meta, comunicarte eficazmente, primero con tu Público Interior y, después, con cualquier audiencia.

Con este curso conseguirás:

• Superar tu miedo a hablar en público

• Aprenderás cómo hacer una primera impresión de impacto ante cualquier tipo de público

• Sabrás cómo desarrollar una presentación que la gente recuerde

• Dominarás la mejor manera de utilizar ayudas visuales

• Tendrás las claves para cautivar al público

• Transmitirás confianza frente a un grupo

Con un enfoque práctico e interactivo para el aprendizaje, parte a parte, podrás dejar volar tu pasión al expresarte, consiguiendo una forma de comunicación eficaz ante cualquier tipo de audiencia. Los grupos son reducidos para poder aportar mejor atención a la formación y tener tiempo para desarrollar las habilidades necesarias.
Al ser grupos reducidos, se puede mejorar la calidad y el seguimiento del alumno en las clases, pudiendo aplicar las dinámicas de forma más eficaz para conseguir unos mejores resultados.
cursodeoratoria360.com/como-aprender-hablar-publico-valencia-madrid/

5
visitas hoy 8 · visitas total 1.063

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=63691

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:12

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar