Cerrar

SPOT uncovercity, imaginad salir a cenar… sin saber dónde

Subida el lunes, 02 de abril de 2018

Cenas sorpresa para 2, 3, 4 personas aprovechando los 10€ de descuento con el código ‘uncover10’!

Si la primavera la sangre altera... ¡Salid a cenar sin saber dónde para calmarla!. En uncovercity estamos preparados para ofreceros una manera distinta de salir a cenar. Os llevamos con Cabify hasta la puerta del restaurante, es en ese momento cuando descubriréis vuestro destino.

“La forma de consumir gastronomía está cambiando porque las tendencias van en este sentido: en la movilidad, la tecnología y la experiencia sensorial en la gastronomía”, señala Migue Gil Martí, CEO de uncovercity.

“Además, añadimos una capa de experiencia, eliminando el destino. Entendemos que la gente está dispuesta a, de una forma inusual e intrépida, dejarse llevar para que la sorprenda de verdad, sin tener que preocuparse de planificar y comparar restaurantes para acabar en los mismos sitios de siempre”.

Más de 25 restaurantes en Valencia se unen a la experiencia

uncovercity, que ya trabaja con más de veinticinco de restaurantes de Valencia entre sus destinos, persigue transformar el concepto de consumir ocio gastronómico en una experiencia. Una acción habitual de salir “donde dejarse llevar, sorprender, despreocuparse de planificar, comparar opiniones de los restaurantes y buscar aparcamiento al salir a cenar sea una realidad para los usuarios”.

El factor sorpresa es una constante en todo el proceso de compra, tanto para la persona que decide comprar/regalar la experiencia como para quienes la disfrutan. Según definen los usuarios “uncovercity ha sido como tener la primera cita”.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 769

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=65057

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar