Cerrar

PROTOQSAR

PROTOQSAR

ProtoQSAR es una empresa de química computacional, especializada en el desarrollo y optimización de compuestos activos en áreas muy diversas, como farmacia, cosmética, veterinaria, agroquímica o alimentación funcional.

Dada la naturaleza exclusivamente informática de nuestro trabajo, nuestros métodos son una alternativa eficiente que permite el cumplimiento de normativas regulatorias como el reglamento REACH de la Unión Europea, sustituyendo los ensayos de laboratorio con animales y contribuyendo también a la mejora medioambiental.

28º EXPO DAY CEEI VALENCIA

Bionline, Blautic Designs, Care Applications, Cronoshare, Darwin Bioprospecting Excellence, Klikair Technologies, Koibox, Play&Go y Protoqsar son las 9 empresas innovadoras que esta mañana han sido presentadas en la 28ª edición del EXPO DAY de Empresas CEEI Valencia. 

 El objetivo principal de este acto es reconocer su esfuerzo,  impulsar su crecimiento y poner en valor la actividad que desarrollan en sectores como el Big Data, la salud y la industria, sostenibilidad, servicios avanzados, industria 4.0, la tecnología, la gamificación y las TIC.

>>> Consulta más información sobre el evento aquí

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 680

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=75957

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar