Cerrar

Finalistas Premio Emprendedor XXI 2015

Finalistas Premio Emprendedor XXI 2015

Subida el miércoles, 10 de junio de 2015

Imagen originalResolución: 2362 x 1516 Tamaño: 407.925Kb.

Las cinco compañías que quedaron finalistas, son:

- Beroomers: Marketplace de alojamientos para estudiantes cuyo objetivo es reunir la oferta de este tipo de alojamientos y canalizarla hacia los estudiantes ya sean nacionales o extranjeros que se desplazan a otras ciudades.

- Emotion Research Lab: Empresa de software que genera reports con información vital en la toma de decisiones a partir del reconocimiento facial de emociones. Capta estas emociones a través de las microexpresiones faciales a través de cámaras con visión artificial.

- Laurentia Technologies: Empresa que convierte materiales tradicionales en productos de valor añadido a partir de la integración de nanomateriales, dotándolos de nuevas o mejoradas funcionalidades como: autolimpieza, fotocatálisis, durabilidad, etc.

- MESlider: Empresa industrial que transforma en DIGITAL la gestión tradicional de la industria, en un camino hacia la Industria 4.0. y las fábricas inteligentes. Han creado el primer Gestor de Fábricas Virtual: MESbook, "el CRM de la gestión industrial”.

- PlayFilm: Desarrolla un software que permite a las agencias de publicidad producir el primer formato publicitario que no interrumpe ni molesta y lo hace integrando interactividad en vídeo de forma rápida, sencilla y económica.

>>> Ver noticia de los finalistas

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 3.073

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=26&n=43747

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:15

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar