Cerrar

#FocusPyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking

#FocusPyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking[;;;][;;;] - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1

Subida el martes, 18 de diciembre de 2018

Imagen originalResolución: 2016 x 1512 Tamaño: 479.169Kb.

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Enrédate.

Plenario: “Las claves de una nueva revolución”

En un mundo cada vez más digitalizado y tecnológico asistimos a una nueva revolución industrial, la del Internet de las Cosas, que transformará todos y cada uno de los sectores en los que trabajamos, desde la agricultura hasta las ciudades inteligentes, la gestión del agua, la logística interconectada y hasta la medicina. Esta revolución muestra transformar todo tipo de procesos para hacerlos más efectivos, sostenibles y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las empresas necesitan, no sólo conocer qué tecnologías aplicar a sus negocios para reinventarlos sino cómo hacerlo en el entorno actual de gestión de talento.

En esta ponencia se repasaron las principales aplicaciones del IoT y cómo esta tecnología ha ido evolucionando en los últimos años.

Alicia Asín

Cofundadora y Consejera Delegada de Libelium

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 375

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=26&n=72531

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar