Cerrar

Ponentes y expertos

306 registros encontrados

foto

Billie Sastre

Consultora en Atención al Cliente Digital

foto

Juan Sacri

Cofundador y presidente

Sapiens Energía

foto

Luis Alfonso Hortelano Mínguez

Director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural

Universidad de Salamanca

foto

Elena Femenía

CEO de Local Europe

Local Europe

foto

Vanessa Campos

Profesora Titular de Organización de Empresas y co-Directora del Máster Universitario en Estrategia

Universitat de València. UV

foto

Ana Belén Muñoz Milán

Responsable del departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad

INESCOP

foto

Olivia Fontanillo

Directora de Comunicación y Sostenibilidad

Sapiens Energía

foto

Francisco Alburquerque Llorens

Consultor internacional en Desarrollo Económico Local

foto

Pablo Martín

Director ejecutivo de cuentas

Grupo R Comunicación

foto

Ana Ejarque

Doctorado en Dirección de Empresas / Contrato de Investigación

Càtedra d'Economia del Bé Comú. Universitat de València

foto

Eva Pascual Domínguez

Directora comercial

Bubble

Página 4 de 1661 a 80

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO