Empresa

Celulife

Cerrar

Celulife

Empresa - Biotechnología, Criopreservación Células Madre

Valencia (Valencia) España

Celulife es el primer banco privado de células madre de adulto, que garantiza la conservación y preservación de las células madre adultas, para ser utilizadas en el futuro en el propio individuo, manteniendo así todo el potencial terapéutico que precisa la medicina regenerativa.

Celulife es una marca registrada de la Sociedad Health Eugenia, empresa Biotecnológica fundada en 2012 y centrada en el desarrollo de nuevos productos de diagnóstico, pronóstico y terapéuticos, de aplicación en la salud humana. Health Eugenia tiene vocación asistencial y como finalidad última la mejora de la salud de las personas.

Celulife tiene como objetivo la criopreservación de células madre de adulto para un eventual uso autólogo (terapia celular), trabajando igualmente en el desarrollo del potencial que tienen las células madre de los individuos adultos.

Estos servicios de aislamiento, y custodia de las células madre tienen como objetivo preservar todo su potencial terapéutico. Estas células multipotentes pueden ser recuperadas décadas más tarde para su uso médico.

El equipo humano de Celulife comprende múltiples especialidades y disciplinas (biólogos, médicos, bioquímicos, etc), asegurando la mejor calidad de sus servicios.

Oferta:

Nuestras líneas de investigación:

- LÍNEA DE INVESTIGACIÓN I. LA CRIOPRESERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE DE INDIVIDUOS PARA UN FUTURO USO AUTÓLOGO EVENTUAL CON FINES TERAPÉUTICOS.
El objetivo es preservar dichas células, manteniendo su potencial de diferenciación y regeneración para, décadas después, poderlas poner a disposición de centros especializados para su utilización en medicina regenerativa, de acuerdo a estándares de alta calidad.

- LÍNEA DE INVESTIGACIÓN II. INVESTIGACIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA
La investigación aplicada al desarrollo y optimización de los procesos de aislamiento y criopreservación de células madre mesenquimales dedicando un especial interés a nuevos avances científicos de vanguardia en la investigación biomédica, con el fin de mejorar y ampliar los servicios que ofrece Celulife.

Encuentranos en:

Centro de investigación Príncipe Felipe Eduardo Primo Yúfera, 3
46012
Valencia (Valencia) España

http://celulife.com/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

109

Visitas totales

3.385

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

134

 

Aquí desde

21-12-2015

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

109

Visitas totales

3.385

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

134

 

Aquí desde

21-12-2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar